Tráiler de 'La rueda del tiempo': la fantasía épica que te hará olvidar 'Juego de tronos'

La gran apuesta fantástica de Amazon Prime Video llega el 19 de noviembre.
Rosamund Pike en 'La rueda del tiempo'
Rosamund Pike en 'La rueda del tiempo'
Cinemanía
Rosamund Pike en 'La rueda del tiempo'

¿Echabas de menos la fantasía épica de Juego de tronos? Ya tenemos sustituta para ti antes de que llegue la serie de El señor de los anillos. Basada en las exitosas novelas de fantasía de Robert Jordan, La rueda del tiempo llega el 19 de noviembre a Amazon Prime Video para encandilar a los fans de la ficción fantástica con esta adaptación de una de las sagas más populares que hay dentro del género.

Ambientada en un extenso mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia arranca con Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, llegando a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad.

La Rueda del Tiempo - Teaser Oficial en Español

Entre su reparto protagonista, además de Pike, destacan Josha Stradowski, Barney Harris, Marcus Rutheford y Álvaro Morte. El actor de La casa de papel interpreta a Logain Ablar, un mago megalómano que se autoproclama el Dragón Renacido. Mucho ojo con él, porque, si la serie sigue adelante, le tendremos con nosotros para rato.

La rueda del tiempo ha sido adaptada para la televisión por el productor ejecutivo y director de la serie, Rafe Judkins (Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove). Rosamund Pike firma como productora. 

En palabras de su showrunner, "La rueda del tiempo es la primera serie de fantasía que realmente se adentra en los mundos políticos y culturales de todos estos diferentes personajes. Y también una de las primeras en sumergirse de lleno en la narrativa POV (punto de vista), por lo que estás siguiendo un conjunto, con cada uno de ellos con sus propias visiones y enfoques de todo".

Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal que culminará con el episodio final el 24 de diciembre.

Póster de 'La rueda del tiempo'
Póster de 'La rueda del tiempo'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento