Logo del sitio

El tráiler de 'Cowboy Bebop' se mete en el bolsillo a los fans del anime

La adaptación en acción real llega a Netflix el 19 de noviembre. 
'Cowboy Bebop'
'Cowboy Bebop'
Cinemanía

Netflix es así, para cuando te enganchas a una de sus series o películas, ya lanzan otra ficción con la que volver a pegarte a la pantalla. En noviembre, una de sus grandes apuestas es sin duda Cowboy Bebop, la adaptación en acción real de una de las series de animación más valoradas por los amantes del anime. 

Será el día 19 cuando conozcamos a los tres protagonistas cazarrecompensas (y su corgi): John Cho (Sulu en Star Trek) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Brawl in Cell Block 99) encarnando a Jet Black y Daniella Pineda (Zia Rodriguez en Jurassic World: El reino caído) a Faye Valentine.

La plataforma ha lanzado ahora el tráiler de este western espacial en el que veremos al trío principal dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar: 

Tráiler en español de 'Cowboy Bebop'

Tamara Tunie debuta en el tráiler como Ana, amiga de Spike y dueña del club de jazz de moda en Marte. El avance también muestra a Mad Pierrot, esa especie de payaso diabólico con risa maníaca, y deleita a los fans con la recreación de escenas del anime como la secuencia de lucha entre Spike y Vicious (Alex Hassell), miembro del Sindicato, en el episodio La balada de los ángeles caídos.

André Nemec firma como showrunner mientras que el director del anime original, Shinichirō Watanabe, ha servido como asesor y la compositora original Yoko Kanno ha puesto música en esta adaptación. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento