Quién es Oscar Isaac, el 'superhéroe' de Marvel Studios

El actor Oscar Isaac.
El actor Oscar Isaac.
GTRES

Caballero Luna es el nuevo proyecto de Marvel Studios, una serie que estrena el próximo 30 de marzo de 2022 en la plataforma de Disney+ y que tiene como protagonista a Oscar Isaac, un actor reconocido internacionalmente.

A sus 43 años de edad, Oscar Isaac es un reconocido actor de origen guatemalteco-estadounidense, con una larga trayectoria en la gran pantalla. De hecho, saltó a la fama definitivamente por su papel como Poe Dameron en las películas de Star Wars, tales como Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi y Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

Sin embargo, ha hecho muchas más películas y series de televisión. Es el caso de la película X-Men: Apocalipsis o la serie Star Wars Resistencia, donde volvió a interpretar el mismo personaje que en las películas.

El actor se graduó en el año 2005 en teatro en la prestigiosa escuela de música y artes escénicas Juilliard de Nueva York. De hecho, también ha subido a los escenarios para interpretar distintos papeles. Así, tuvo la oportunidad de hacer de Romeo en la obra de teatro Romeo y Julieta, sobre las tablas del Delacorte Theater de Nueva York.

Ahora, vuelve a la pantalla para interpretar a Steven Grant en la serie de Marvel Studios llamada Caballero Luna. La serie versa sobre un empleado de una tienda que tiene pérdidas de memoria y que tiene un trastorno de identidad disociativo, por lo que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento