Oscar Isaac avisa que 'Moon Knight' correrá más riesgos que cualquier otro producto Marvel

El actor explica que su show sobre el héroe con personalidad múltiple no está sometido a la presión de las cifras de taquilla. 
Tráiler de Moon Knight
Oscar Isaac en 'Moon Knight'.
Tráiler de Moon Knight
Externos

Para quienes conocen el Universo Marvel de cómic, Moon Knight (próximamente en Disney+) promete lo suyo: no en vano la serie supone el debut del superhéroe más majara de Marvel. Ahora, el protagonista Oscar Isaac ha hecho hincapié en el tema, anunciando que este show será uno de los productos más arriesgados de la Casa de las Ideas. 

Hablando con Jared Leto para Variety, Isaac reconoce que, pese a ser aficionado a los cómics, no sabía nada de las andanzas de su personaje (ni tampoco de las de ese Morbius al que interpreta su interlocutor para Sony). Ahora bien: también indica que la despreocupación por las cifras de taquilla permitirá a Moon Knight jugar con las expectativas del público. 

"No sé cómo sería el proceso para ti [Leto] porque [Morbius] es un largometraje: nosotros somos una miniserie", comenta Isaac. "Ha habido un montón de espacio para probar cosas porque no teníamos la presión para hacer muchos cientos de millones de dólares en el primer fin de semana". 

"Hemos podido hacerlo muy subjetivo, tomar decisiones muy raras", explica Isaac. "Por el momento, al menos, y supongo que no tendremos que dar marcha atrás. Parece que podemos correr más riesgos porque podemos, desde el punto de vista financiero". 

En Moon Knight, Isaac interpreta a Marc Spector, un aventurero con trastorno disociativo de la personalidad que, entre otras cosas, se cree el elegido de Khonshu, el dios egipcio de la venganza. Claro que esto último podrían no ser solo delirios… Cuando la serie se estrene en Disney+ el 30 de marzo, podremos saber cuánto de verdad hay en sus alucinaciones, y si aventaja en extrañeza a otros experimentos del estudio como Bruja Escarlata y Visión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento