Oscar 2022: así ha cambiado Nicole Kidman desde 'Los bicivoladores' (1983), su primera película

Los bicivoladores
Los bicivoladores
BLOG QUÉ FUE DE
Los bicivoladores

Los Premios Oscar se entregan el domingo 27 de marzo de 2022, una gala en la que tendrán cabida actores mundialmente conocidos y con una larga trayectoria cinematográfica, como es el caso de Nicole Kidman. 

La actriz vuelve a estar nominada a los Premios Oscar por quinta vez en la categoría de Mejor actriz, gracias a su papel en la película Being the Ricardos. Anteriormente, ya estuvo nominada a esta categoría por las películas Moulin Rouge! (2002), Las horas (2003), Rabbit Hole (2011) y Lion (2017). Fue precisamente en el 2003 cuando consiguió hacerse con la estatuilla. 

Así, debido a su larga carrera profesional en la gran pantalla, todos los espectadores y amantes del cine han podido ver su gran cambio, desde el año 1983, con 16 años, y hasta la actualidad, con 54 años. 

'Los bicivoladores', su primera película en 1983

Esta fue una de las primeras películas de la actriz, que pudo verse en el año 1983. Ese mismo año, también hizo otra película, Bush Christmas.

Los bicivoladores
Los bicivoladores
BLOG QUÉ FUE DE

Su primera nominación a los Oscar en 2002

Moulin Rouge! fue la película que le trajo la primera nominación a los Oscar a Nicole Kidman. Fue en la categoría de Mejor actriz, en el año 2002, donde interpretó a Satine con 35 años.

Nicole Kidman en 'Moulin Rouge'
Nicole Kidman en 'Moulin Rouge'
Cinemanía

Su Premio Oscar por 'Las horas'  (2003)

En el año 2003, tras haber estado nominada anteriormente sin éxito, se llevó su primer y único Oscar hasta el momento como Mejor actriz por su papel como Virginia Woolf  en la película Las horas.

<p>Nicole Kidman necesitó una poco favorecedora nariz postiza y mucho talento para ser Virginia Woolf en <em>Las horas</em>. Su esfuerzo también fue recompensado con un Oscar, que le disputó a Salma Hayek haciendo de Frida Kahlo.</p>
Comparativa de Nicole Kidman como Virginia Woolf en 'Las horas'. 
ARCHIVO

Nueva nominación a los Oscar en 2011

También estuvo nominada a Mejor actriz en 2011, por tercera vez, gracias a su papel en la película Rabbit Hole, donde interpretaba a Becca.

Nicole Kidman interpreta en 'Rabbit Hole' a Becca, una madre que deberá afrontar la trágica muerte de su hijo de 4 años a causa de un accidente. Es su tercera nominación como mejor actriz principal, un Oscar que ya consiguió por 'Las horas' (2003).
Nicole Kidman interpreta en 'Rabbit Hole' a Becca. 
Wide Pictures

Nominación en 2022 con 'Being the Ricardos'

En los 94º Premios de la Academia, Nicole Kidman tiene posibilidad de llevarse otro Premio Oscar gracias a su interpretación en la película Being the Ricardos, donde protagoniza junto a Javier Bardem. 

Javier Bardem y Nicole Kidman en el póster de 'Being the Ricardos'.
Javier Bardem y Nicole Kidman en el póster de 'Being the Ricardos'.
Cinemanía
Mostrar comentarios

Códigos Descuento