Si quieres entender el alucinante traje robótico de Zendaya en la premiere de 'Dune: Parte 2' debes ver este clásico de ciencia ficción

La actriz llegó al evento de Londres con una apariencia 'vintage' pero a la vez futurista que incendió las redes por su originalidad y su atrevimiento.

Zendaya en la premiere de 'Dune 2' en Londres
Zendaya en la premiere de 'Dune 2' en Londres
Getty Images
Zendaya en la premiere de 'Dune 2' en Londres
Nuevo tráiler de 'Dune

Zendaya no para de sorprendernos. La actriz ha aprovechado los eventos promocionales de Dune 2 para lucir por todo el mundo diversos looks atrevidos que se mimetizan con la estética de la nueva película de Denis Villeneuve. Dejó a todo el mundo sin palabras con sus vestidos en Francia y México, pero parece que ha reservado lo más sorprendente para la presentación del largometraje en Reino Unido.

La intérprete llegó a la premiere de Londres con un traje robótico con inspiración vintage que recuerda al icónico aspecto de Brigitte Helm como María en el clásico de la ciencia ficción Metrópolis (1927), de Fritz Lang. 

Este outfit combinaba partes metálicas con zonas de transparencias en los brazos, las piernas, el abdomen, los pechos y los glúteos. 

Aunque pueda parecer que la armadura es de reciente creación, lo cierto es que se trata de una propuesta de la colección de otoño-invierno que Thierry Mugler presentó en 1995. El conjunto cuenta con casco, pero Zendaya prefirió mostrarse con el pelo recogido y mojado. 

Durante el evento posó junto a su estilista de cabecera, Law Roach, y la gente no tardó en recordar a la saga de los Juegos del hambre, ya que juntos guardaban semejanzas con Katniss y Cinna, interpretados por Jennifer Lawrence y Lenny Kravitz. 

Otros usuarios sacaron a relucir su vena cómica y compararon el look de Zendaya con C-3PO, el droide de protocolo que conocemos como uno de los personajes más identificables del universo de Star Wars

Por si te lo preguntabas, Zendaya no estuvo toda la noche con su atuendo futurista. Hizo un cambio de look para aparecer posteriormente con un vestido negro largo de estilo minimalista, también firmado por Mugler y completado con joyas de Bvlgari.

Zendaya eligió un vestido negro como segundo 'look'
Zendaya eligió un vestido negro como segundo 'look'
Getty Images

Zendaya ha puesto toda la carne en el asador para lucir sorprendente en Londres, pero podría deslumbrarnos todavía más en las presentaciones que resten antes del estreno de Dune 2. La segunda entrega de la saga de ciencia-ficción llegará a los cines de España el próximo 1 de marzo y contará en su reparto con Timothée Chalamet, Florence Pugh, Javier Bardem, Josh Brolin, Rebecca Ferguson y Austin Butler.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento