Anya Taylor-Joy confirma su presencia en 'Dune: Parte Dos': ¿qué personaje interpretará?

La actriz de 'Gambito de dama' y 'La bruja' ha confirmado su trabajo en el filme de Denis Villeneuve paseándose por la premiere de Londres junto a Zendaya, Timothée Chalamet y Austin Butler, entre otros protagonistas.
Anya Taylor-Joy en la premiere de 'Dune; Parte Dos'
Anya Taylor-Joy en la premiere de 'Dune; Parte Dos'
Getty Images
Anya Taylor-Joy en la premiere de 'Dune; Parte Dos'
Anya Taylor-Joy en la presentación de 'Dune: Parte Dos' en Londres
Externos

Tras varias semanas de rumores sobre la posible aparición de Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) en Dune: Parte Dos, después de que una lista de Letterboxd la incluyera entre las películas protagonizadas por la actriz, la premiere de Londres ha confirmado finalmente su presencia

La actriz nominada al Emmy y ganadora de un Globo de Oro se paseaba en la alfombra roja de Dune: Parte Dos junto al resto del reparto del filme, encabezado por estrellas de la talla de Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, Léa Seydoux, Josh Brolin, Javier Bardem, Rebecca Ferguson o Dave Bautista, entre otros.

En una entrevista en directo para el TikTok de Warner Bros., Taylor-Joy confirmaba su nuevo trabajo. "Es un sueño hecho realidad", contestaba a la pregunta de qué ha sentido al unirse a la franquicia. "Los libros son increíbles, pero con este elenco y con Denis... no hay nada mejor".

¿Qué personaje será Anya Taylor-Joy en 'Dune 2?

A pesar de que ya sabemos que algunas nuevas incorporaciones interpretaran grandes papeles, como Léa Seydoux, quien será Margot Fenring, o Austin Butler, el nuevo Feyd-Rautha, lo cierto es que aún se desconoce a qué personaje de los libros de Frank Herbert interpretará Anya Taylor-Joy, aunque ya han empezado a sonar un nombre con fuerza.

El runrún apunta a que Anya tiene todas las papeletas para interpretar a Wensicia Corrino, la hermana de la Princesa Irulan, interpretada por Florence Pugh, otra de las que aterrizan en esta segunda entrega. Se trata de hija del Emperador Paddishah Shaddam IV, quien tras la muerte de su padre se hace cargo de la Casa  Corrino hasta la mayoría de edad de su hijo, Farad'n Corrino.

Anya Taylor-Joy en la premiere en Londres de 'Dune: Parte Dos'
Anya Taylor-Joy en la premiere en Londres de 'Dune: Parte Dos'
Samir Hussein / Getty

Las primeras reacciones al filme apuntan a que nos encontramos ante una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años, mientras que sus estrellas continúan cautivando al público en cada sarao al que acuden. Dune: Parte Dos llegará a las salas de cine españolas el próximo 1 de marzo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento