Épica reaparición de Will Smith con 'Men in Black' junto a J Balvin en Coachella

Con traje negro y gafas de sol, el actor apareció por sorpresa durante la actuación del cantante colombiano e interpretó el pegadizo tema titular de su popular película de ciencia ficción de 1997.
Will Smith con J Balvin en Coachella
Will Smith con J Balvin en Coachella
YouTube
Will Smith con J Balvin en Coachella

Will Smith realizó una aparición sorpresa en el festival Coachella durante la noche del domingo, interpretando su tema de Men in Black junto a J Balvin, cuya actuación estuvo bañada de temática alienígena.

El actor apareció sobre el escenario durante el concierto del colombiano en el festival de música más grande de EE UU, celebrado en el Valle de Coachella (California). Will Smith iba vestido con el característico traje negro y gafas de sol de los agentes de Men in Black e interpretó junto a Balvin el tema titular de la película de 1997 mientras los rodeaban bailarines disfrazados de extraterrestres.

Un momentazo que ha corrido como la pólvora por internet y redes sociales, donde varios asistentes ha compartido vídeos de la actuación. Además del recuerdo nostálgico de la famosa canción titular de la película de 1997, marca una inesperada reaparición pública de Will Smith, alejado de este tipo de eventos tras el bofetón que pegó a Chris Rock durante la celebración de los Premios Oscar de 2022.

Quizás buscando lavar su imagen y que aquel incidente quede cada vez más olvidado dos años después, al final de su interpretación el actor incluso sacó del bolsillo uno de los famosos neuralizadores que emplean los agentes de la saga Men in Black para borrar la memoria de que quienes han sido testigos de sus acciones.

Will Smith está decidido a reconciliarse con Hollywood y con su propio público, ya que este mismo verano estrena una importante apuesta taquillera: Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la saga de acción que protagoniza con Martin Lawrence. Además, el actor tiene en el horizonte una secuela de Soy leyenda y otro proyecto en la línea de sacar brillo a su premio Oscar: Sugar Bandit, donde interpretará a un vererano de la guerra de Irak.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento