Will Smith asegura que no participó en 'El Escuadrón Suicida' por problemas de agenda

Tras haber abandonado su papel de Deadshot, el actor afirma que está dispuesto a volver al Universo DC.
Will Smith como Deadshot en 'Escuadrón Suicida'.
Will Smith como Deadshot en 'Escuadrón Suicida'.
Cinemanía

¿Fue la ausencia de Will Smith en El Escuadrón Suicida una pérdida lamentable, o un bienvenido respiro? Allá el gusto de cada cual, pero el actor afirma que, si no interpretó a Deadshot en el reboot/secuela dirigido por James Gunn, fue debido a problemas de agenda. 

"Yo estaba trabajando y ellos estaban listos para rodar", señala Smith en una entrevista en vídeo para GQ (vía The Playlist). "Fue todo una cuestión de calendario", añade. 

De hecho, el actor afirma haber sentido miedo de que DC le hubiera concedido su papel a Idris Elba, que sí intervino en la película en el rol del villano Bloodsport. "Han dejado a Deadshot fuera [de El Escuadrón Suicida], ¿verdad? ¿Así que Idris Elba interpreta a un personaje diferente, o va a ser Deadshot? ¿Es un personaje distinto? Bien, guay, porque así puedo volver". 

En su momento, la baja de Will Smith despertó rumores, según los cuales este habría exigido que DC le diera un papel en sus películas a su hijo Jaden Smith. Sin embargo, el productor Peter Safran lo desmintió, asegurando que el calendario de El Escuadrón Suicida fue muy apretado debido al apretado calendario de Gunn y su regreso a Marvel con Guardianes de la galaxia Vol. 3

Estando así las cosas, apuntó Safran, no había manera de cuadrar las agendas para que Smith pudiera incorporarse al rodaje. Ahora, sin embargo, ya sabemos que el actor está disponible para ponerse de nuevo la capucha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento