Tomas falsas de 'El Escuadrón Suicida': Margot Robbie, Idris Elba y John Cena hacen el ganso entre loros

Según este vídeo, los rodajes de James Gunn son tan divertidos como nos imaginábamos.
Margot Robbie como Harley Quinn en las tomas falsas de 'El Escuadrón Suicida'.
Margot Robbie como Harley Quinn en las tomas falsas de 'El Escuadrón Suicida'.
Cinemanía

Si tu medio de vida es embutirte en unas mallas estéticamente cuestionables y dar vida a un villano de Segunda B, nadie te negaría el derecho a reírte un poco de ti mismo. No digamos si, para colmo, la película de marras la dirige James Gunn. Y, efectivamente, el gag reel de El Escuadrón Suicida demuestra que el reparto del filme de DC se lo pasó de lo lindo rodándolo. 

Margot Robbie, Idris Elba y John Cena son algunos de los actores que intervienen en esta antología de tomas falsas. El segundo, en concreto, nos da razones para temer por su integridad física después de arrearse tremendo tropezón por salir sin mirar de una escena. Parece mentira, Idris: qué diría Stringer Bell si te viese ahora. 

Por lo demás, el vídeo nos da momentos tan impagables como el de John Cena chupando un dedo protésico como si fuese una piruleta o el de Robbie sucumbiendo a la acometida de una bandada de loros. Pero el que se lleva la palma es Flula Borg (Jabalina) y su capacidad de hablar hasta por los codos. Si esperas al final del vídeo, podrás ver cómo le agradece Gunn esta locuacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento