James Gunn advierte: este personaje de 'El Escuadrón Suicida' podría estar vivo

Ojo: este villano al que has dado por muerto puede estar muy vivo. 
'El Escuadrón Suicida'
'El Escuadrón Suicida'
Cinemanía

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE EL ESCUADRÓN SUICIDA]

James Gunn fue claro al adelantar el número de bajas que podíamos esperar en la El Escuadrón Suicida que preparaba para Warner: no mostraría clemencia hacia ninguno de los villanos protagonistas. Y quienes hayan visto ya la superproducción del director saben que, en menos de 10 minutos, este cumple con lo prometido. 

Como si de Juego de tronos se tratara, supuestos protagonistas de la trama caen uno a uno en las playas de Corto Maltés, la isla situada en el Caribe a la que los envía Amanda Waller (Viola Davis) para que completen una misión suicida. Así, Capitán Boomerang (Jai Courtney), Javelin (Flula Borg), Blackguard (Pete Davidson) o T.D.K. (Nathan Fillion) van muriendo a manos del ejército local, mientras Rick Flag (Joel Kinnaman) huye por los pelos, Harley Quinn (Margot Robbie) es apresada y a Savan (Michael Rooker) le explotan la cabeza al intentar escapar. 

Todo resulta aún más cruel cuando descubrimos que semejante escabechina tiene como objetivo entretener a las tropas de la isla mientras otro grupo suicida enviado por Waller y capitaneado por Bloodsport (Idris Elba) se cuela en la selva. Sin embargo, puede que no todos esos villanos que Waller sacrifica estén tan muertos como creíamos, tal y como ha desvelado James Gunn. Y no, no nos referimos a Weasel (Sean Gunn), que despide vivito y coleando la película. 

Durante un evento en Twitter en el que Gunn ha comentado el filme con sus seguidores y algunos miembros del elenco, el director ha confirmado que uno de los personajes que supuestamente fallece en esos primeros minutos de metraje podría haber sobrevivido a lo ocurrido. 

"Es importante señalar que si miras a los signos vitales en el centro de comunicaciones, TDK no está muerto". Así, el director asegura que si prestamos atención a las imágenes con los signos vitales de cada uno de los villanos que mueren en la emboscada, comprobaremos que el personaje de Nathan Fillion no ha fallecido. 

TDK, siglas que corresponden a The Detachable Kid, es un delincuente con una habilidad tan original como la de quitarse las extremidades para convertirlas en armas. Pese a que de poco le ha servido este superpoder a la hora de medirse a los militares de Corto Maltés, puede que el personaje no haya dicho su última palabra en el universo DC. Por lo pronto, Gunn ha confirmado que no estaba muerto tras el enfrentamiento. ¿Regresará para la serie Peacemaker? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento