Logo del sitio

Una primera sinopsis de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' confirma la principal amenaza

La segunda aventura con el Hechicero es uno de los estrenos más esperados de la Fase 4 de Marvel.
Detalle de uno de los posters de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
Detalle de uno de los posters de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
Marvel

Ya lo avanzaba el primer tráiler de la segunda película sobre el Maestro de las Artes Misticas, Doctor Strange en el multiverso de la locura, la principal amenaza será él mismo. Allí también estarán el barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y ese ancestral y maligno ente conocido como Shuma-Gorath, pero alterar la estabilidad espacio-temporal ofrece múltiples peligros y uno de ellos será enfrentarse contra su doble diabólico.

Tráiler de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Y así precisamente lo destaca al menos la primera sinopsis oficial, la que se ha publicado en una de las webs de Marvel en Japón y que ha sido recogida y traducida (al inglés) en The Cosmic Circus: "La puerta del multiverso, llena de misterios y locura, se abre. Ahora que Iron Man y Capitán América no están tras una intensa batalla de Vengadores: Endgame, se espera que el mago más poderoso de todos, el Doctor Strange, sea la figura clave en la alineación de los Vengadores. Sin embargo, después de usar su magia prohibida para alterar el tiempo y el espacio ha abierto la puerta a una locura misteriosa llamada multiverso. Para restaurar el orden en un mundo que lo está cambiando todo, buscará la ayuda de sus aliados, Wong, el hechicero Supremo, y de la bruja escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Una terrible amenaza planea sobre la humanidad y el universo. Y lo que es aún más sorprendente, la gran amenaza para el universo se parece exactamente a Doctor Strange..."

Con Benedict Cumberbatch repitiendo como protagonista, y rodeado de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Wong (Benedict Wong) y America Chavez (Xochitl Gomez), los hechos parecen también conectar con ¿Qué pasaría si… el Doctor Strange perdiera el corazón en lugar de las manos?, el episodio cuatro de la serie de animación ¿Qué pasaría si...? 

Y con tanta locura y amenaza, quien tras las cámaras intentará llevar a buen puerto semejante odisea será Sam Raimi, dirigiendo otra de superhéroes tras su trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. La fecha de estreno prevista en España es el 6 de mayo de 2022 y promete ser toda una experiencia visual.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento