'Doctor Strange 2' será la película más terrorífica de Marvel según Elizabeth Olsen

La actriz recién nominada al Emmy por 'Bruja Escarlata y Visión' ha reconocido que hay motivos para esperar grandes cosas de Sam Raimi
Bruja Escarlata y Doctor Strange
Bruja Escarlata y Doctor Strange
Cinemanía
Bruja Escarlata y Doctor Strange

Terminada Bruja Escarlata y Visión y terminada Loki, parece claro que Marvel está virando hacia un lado distinto dentro de esta fase 4 que está desarrollando. Ambas series han dejado la puerta abierta al multiverso y mostrado una cara mucho más oscura de lo que nos tenían acostumbrados. Dos elementos que podrían colisionar en una sola película, la que es ya la más esperada por todos los fans: Doctor Strange 2, no en vano conocida como Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Así lo ha dejado entrever una de las protagonistas de la película, Elizabeth Olsen. La actriz recientemente nominada al Emmy por la propia Bruja Escarlata y Visión concedió una entrevista en la que admite que los fans de Marvel pueden y deben prepararse para lo que está por venir: "Es una película que da mucho miedo. Están tratando de hacer la película más terrorífica de Marvel".

El viejo Raimi

Tiene su gracia que ahora Olsen diga esto puesto que fue Scott Derrickson el primero en hablar de la nueva película del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch como la primera película de terror dentro de Marvel. SIn embargo, Kevin Feige quiso dejar claro desde el principio que la película sería apta para mayores de 13 años y no un filme de terror al uso. Sin Derrickson, Doctor Strange 2 pasó a estar dirigido por un realizador conocido precisamente por los superhéroes (uno de tipo arácnido) y el terror (de posesión infernal): Sam Raimi.

"Es como el viejo Sam Raimi", añadía Elizabeth Olsen en la entrevista, y si nos atenemos a lo dicho por la actriz que da vida a la todopoderosa Wanda Maximoff, eso quiere decir que sí habrá más de un elemento escalofriante en Doctor Strange 2. Porque el viejo Saimi es precisamente conocido por dirigir la trilogía de Posesión infernal. ¿Tendrá razón Olsen y veremos por fin la primera película de terror de Marvel o solo se trata de una ilusión más de la Bruja Escarlata? El que no se ilusiona es porque no quiere.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento