Un aullido y un Iron Man de Lego: así ha celebrado Mario Casas su primer Goya

El actor dedica su premio por 'No matarás' "a todos aquellos que alguna vez habéis estado a tres metros sobre el cielo".
Mario Casas celebra su Goya a mejor actor por 'No matarás'.
Mario Casas celebra su Goya a mejor actor por 'No matarás'.
RTVE

Más allá de esa transición de teen idol a actor consagrado, el Goya 2021 a Mario Casas como actor principal por No matarás pasará a la historia por varios detalles singulares. El primero, ese alarido con el que el actor acogió el anuncio de su estatuilla, y que sobrecargó el audio digital de la retransmisión desde su casa.

El segundo aspecto notable de la victoria de Casas fue esa cabeza de Iron Man, hecha con Lego, que el actor sostuvo frente a la cámara. "Mi hermano pequeño me dijo que si ganaba me lo regalaba, así que tengo el mejor premio del mundo", explicó el flamante ganador. 

Además de haber conseguido que Tony Stark estuviera presente (simbólicamente) en los premios máximos del cine español, Casas también le dedicó su premio "a todos aquellos que alguna vez habéis estado a 3 metros sobre el cielo". Una bonita forma de aludir a sus compañeros en la cinta de 2010 que le convirtió en superestrella, y tal vez también un recordatorio a los críticos que en aquel momento no le veían como más que una cara bonita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento