Exclusiva

Tráiler de 'Novembre', la tensa película francesa que recuerda el drama tras los atentados de Bataclan

  • Este drama basado en hechos reales se llevó 7 nominaciones a los Premios César de 2022.
  • La película se estrenará en España el próximo 14 de abril, pero aquí te ofrecemos su tráiler en exclusiva.
[MISSING]binding.image.title
Tráiler de 'Novembre'

El 13 de noviembre de 2015, París se sumía en la tragedia. Pasadas las 21:00 h., ataques terroristas con tiroteos y toma de rehenes se daban en las terrazas de los bares de la ciudad, siendo uno de los más recordados el del teatro Bataclan. El presidente François Hollande anunciaba el estado de emergencia y Francia declaraba el plan “rojo alfa”, poniendo a todas las “poblaciones sensibles” en alerta.

Inolvidable acontecimiento en la historia de Francia que el director Cédric Jimenez recuerda para seguir a la brigada antiterrorista francesa en su búsqueda de sospechosos durante los 5 días posteriores a los atentados. Con Jean Dujardin al frente, acompañado de Anaïs Demoustier, Sandrine Kiberlain y Jérémie Rénier, este drama basado en hechos reales se llevó 7 nominaciones a los Premios César de 2022, entre ellas a mejor dirección, mejor actor y mejor actriz secundaria.

'Novembre' llegará a España el próximo 14 de abril y, por ahora, el tráiler nos adelanta un filme lleno de tensión que, recordando estos terribles acontecimientos, honra el trabajo de la brigada francesa, y de todo un país, en su lucha contra el terrorismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento