Todo sobre 'Fly Me to the Moon' con Scarlett Johansson y Channing Tatum: sinopsis, tráiler y estreno

Nos contará como la Casa Blanca y la NASA se ganaron el favor del público, y un plan B por si algo fallaba, en su objetivo de llevar a los primeros hombres a la Luna.
Scarlett Johansson y Channing Tatum en 'Fly Me to the Moon'
Scarlett Johansson y Channing Tatum en 'Fly Me to the Moon'
Apple Studios
Scarlett Johansson y Channing Tatum en 'Fly Me to the Moon'

Después de haber estrenado el pasado año en cines Los asesinos de la Luna de Martin Scorsese y Napoleón de Ridley Scott, y del estreno a principios de febrero de la comedia de espionaje Argylle dirigida por Matthew Vaughn, Apple Studios prosigue con su política de lanzar primero en las grandes pantallas sus producciones más ambiciosas, y después ya a través de su plataforma de streaming. El turno ahora es el de Fly Me to the Moon y que cuenta con una pareja estelar como protagonista, Scarlett Johansson y Channing Tatum.

Dirigida por el también productor y guionista Greg Berlanti en el que será su cuarto largometraje, después de debutar en el año 2000 con El club de los corazones rotos y tras Con amor, Simón de 2018, incluirá su especialidad, abundantes dosis de comedia romántica, aunque lo que nos relatará el filme son los entresijos de la NASA para lograr enviar el primer cohete tripulado a la Luna y que culminó con éxito, con las primeras pisadas de los astronautas Neil A. Armstrong y Edwin E. Aldrin Jr. en nuestro satélite el 20 de julio de 1969 a bordo del Apolo 11.

El título hace referencia a la conocida canción escrita en 1954 por Bart Howard y cantada por Felicia Sanders (y originalmente titulada In Other Words), de entre cuyas múltiples versiones la de Frank Sinatra fue la más popular y la que se vinculó con la promoción del proyecto de las misiones Apolo.

Sinopsis de 'Fly Me to the Moon'

En la carrera espacial de Estados Unidos por avanzarse a los soviéticos en el objetivo de pisar por primera vez la Luna, no todo funcionaba como era de esperar. Problemas técnicos que parecían irresolubles, inconvenientes de última hora y muchas dudas en torno al éxito de la misión. Pero la NASA seguía adelante con su empeño. Y para empezar a darle bombo y platillo, y ganarse el favor de la opinión pública, contrataron a toda una experta en marketing, Kelly Jones (Johansson), quien deberá además trabajar estrechamente con el director de lanzamiento, Cole Davis (Tatum).

'Fly Me to the Moon'
'Fly Me to the Moon'
Apple Studios

Y, bueno, cómo era de esperar, no solo saltáran chispas entre los dos, pues los encontronazos no tardarán en convertirse en algo más, una irresistible atracción mutua. Además, cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo y comienza la verdadera cuenta atrás... Esta es la sinopsis de la película en un guion escrito por Rose Gilroy (hija del guionista Dan Gilroy y la actriz Rene Russo) y Sharon Maguire, a partir de una historia de Bill Kirstein y Keenan Flynn adaptando la novela de Alyson Noel.

Reparto de 'Fly Me to the Moon'

A su pareja protagonista, Scarlett Johansson y Channing Tatum, le acompaña un reparto en el que también destaca, en un rol secundario como representante de la Casa Blanca, Woody Harrelson, además de Jim Rash (de la serie Community) y Ray Romano (de la serie Todo el mundo quiere a Raymond).

Otros de los integrantes del reparto son Colin Woodell (de la serie The Continental), Jessie Mueller (Los archivos del Pentágono), Peter Jacobson (de la mítica serie House), Joe Chrest (Ted Wheeler en Stranger Things) o Greg Kriek (Rebel Moon).

Tráiler de 'Fly Me to the Moon'

"Haré a estos hombres más famosos que los Beatles", asegura la decidida Kelly Jones. Y para ponernos en la órbita de la película, nada mejor que poder ver ya el primer tráiler oficial lanzado por Sony, la distribuidora en España, en el que podemos ver a la "experta de Manhattan" y "al director de lanzamiento" dispuesto a empezar esa relación que les llevará a ser algo más que buenos amigos en una misión que histórica.

Fecha de estreno de 'Fly Me to the Moon'

Sony Pictures España anuncia que la llegada a nuestros cines será el 12 de julio de este año, la misma fecha en la que se estrenará en otros países como Estados Unidos o Reino Unido.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento