Timothée Chalamet es el hijo de Eduardo Manostijeras para la Super Bowl

Winona Ryder repite como Kim en el anuncio de Cadillac.
Winona Ryder y Timothée Chalamet en el anuncio de Cadillac
Winona Ryder y Timothée Chalamet en el anuncio de Cadillac
Cinemanía
Winona Ryder y Timothée Chalamet en el anuncio de Cadillac

La Super Bowl 2021, que ha tenido lugar esta madrugada en Tampa, Florida, nos ha dejado varios tráilers (Falcon y el Soldado de Invierno, Raya y el último dragón u Old, entre muchos otros) y algún que otro anuncio tan cinéfilo como el protagonizado por Timothée Chalamet y Winona Ryder. 

El actor de Dune se ha metido en la afilada piel de Edgar Manostijeras, el hijo de Eduardo Manostijeras, el icónico personaje al que dio vida Johnny Depp en el clásico de Tim Burton. Y lo ha hecho para un anuncio de Cadillac en el que lo ha acompañado Winona Ryder, que ha vuelto a interpretar a Kim 31 años después.

"Esta es la historia de un chico con tijeras en las manos. No, no ese", oímos que nos explica la voz de Ryder, mientras las imágenes nos muestran a Edgar pinchando un balón de fútbol americano, cortando piñas, atrayendo un campo de imanes en la clase de ciencias y causando todo tipo de accidentes con sus descontroladas manos afiladas. A continuación, puedes ver el vídeo:

En realidad, este anuncio sirve para publicitar un nuevo coche de Cadillac, LYRIQ, que no requiere de manos para ser conducido, lo que permite a nuestro joven protagonista tener automóvil. Desde luego, el vídeo no tiene desperdicio, con un Chalamet parco en palabras, abrazando a su inadaptado interior, como ya hiciera Depp en el filme. 

Eduardo Manostijeras, la película que cimentó la reputación de Burton como director de culto e inició su romance (profesional, se entiende) con Depp, llegó a las salas hace 31 años. Hace ya tres décadas que nevó en el sur de California.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento