'Falcon y el Soldado de Invierno': Terapia de pareja y acción a cascoporro en el nuevo tráiler

Este thriller de acción con los mejores amigos de Steve Rogers llega el 19 de marzo a Disney+.
Fotograma de 'Falcon y el Soldado de Invierno'
Fotograma de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Ahora que Bruja Escarlata y Visión ha pasado el ecuador de su primera temporada, toca hacerse a la idea de que tan solo queda un mes más para disfrutar de la demente aventura marvelita de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), pasada por sitcoms. 

Sin embargo, Marvel Studios no piensa dejar que eches de menos a sus superhéroes y el 19 de marzo estrenará en Disney+ su segunda serie para la plataforma: Falcon y el Soldado de Invierto, un thriller con toques de Buddy movie (aquí puedes leer todo lo que sabemos sobre ella).

Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie), los mejores amigos de Steve Rogers (Chris Evans), volverán a reunirse en una aventura global en la que, además, se reencontrarán con el Barón Zemo (Daniel Brühl) y la exagente Sharon Carter (Emily VanCamp). 

Disney ha revelado un nuevo tráiler de la ficción, con más acción, más escudo del Capitán América y más burlas entre los protagonistas (atentos a la guerra de quién parpadea antes).

También puedes verlo en castellano:

Creada por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, la serie de seis episodios cuenta con incorporaciones como la de Wyatt Russell en la piel de John Walker, el nuevo 'Capi' a ojos del Gobierno de EE UU, o la actriz Erin Kellyman, que podría dar vida a la villana Flag-Smasher, que en los cómics, además de ser hombre, lucha contra en nacionalismo.

Falcon y el Soldado de Invierno se estrena el 19 de marzo en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento