Tim Burton elogia el anuncio de Timothée Chalamet como Edgar Manostijeras

Cadillac sorprendía en la Superbowl resucitando al personaje de Kim Boogs (Winona Ryder) junto a su hijo. 
Timothée Chalamet como el hijo de Eduardo Manostijeras
Timothée Chalamet como el hijo de Eduardo Manostijeras
Cinemanía

Eduardo Manostijeras continúa siendo tres décadas después una de las obras más recordadas y queridas de Tim Burton. El extraño personaje interpretado por Johnny Depp en 1990 ha sido fuente de inspiración de multitud de producciones posteriores, por lo que no era de extrañar el revuelo causado ante el anuncio de la Super Bowl, que traía de regreso a los personajes. Un hecho sobre el que el propio realizador del filme ha querido pronunciarse. 

Aunque el anuncio de Cadillac no contaba con la presencia de Depp, algo probablemente causado por todos los litigios pendientes del actor estadounidense, sí que lo hacían otros de los personajes. De esta forma, Kim Boggs (Winona Ryder) regresaba, compartiendo con los espectadores su vida años después. Un vistazo a los quehaceres diarios y al cuidado de su hijo Edgar, interpretado por Timothée Chalamet, quien ha heredado las habilidades de su padre. 

Burton veía el anuncio como todos los espectadores del evento deportivo y se sorprendía ante su éxito tantos años después, elogiando la recuperación del personaje. "Es raro cuando un trabajo del que estás orgullos continúa viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años", ha declarado Burton para Los Angeles Times. "¡Estoy orgulloso de ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que son introducidos al personaje de Eduardo Manostijeras por primera vez lo disfruten".

Winona Ryder también se pronuncia

Burton no ha sido el único en pronunciarse sobre este icónico regreso, ya que Winona Ryder ha querido hablar sobre su participación, alabando a Chalamet.  “Fue un gran momento. Muy surrealista y también un momento muy, muy dulce para mí. Me quedé realmente impresionada por él y por el trabajo de todos para armar el personaje", ha señalado la actriz para la revista Vanity Fair. "Es un chico muy hermoso, talentoso, increíblemente amable y único. Realmente la persona perfecta para encarnar ese personaje".

Muchos celebraban el spot en redes sociales y pedían una posible secuela de la película al director. Algo que parece muy improbable. ¿Conseguiremos ver a Edgar Manostijeras de nuevo en el futuro?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento