'The Marvels' es el estreno más esperado de este otoño, según la web de preventas Fandango

La precuela de 'Los juegos del hambre', 'Los asesinos de la luna' de Scorsese o las películas de intriga, acción o terror copan la lista de las más esperadas.
Póster de 'The Marvels'
Póster de 'The Marvels'
Marvel Studios
Póster de 'The Marvels'

Difícilmente tendremos un taquillazo a la altura de las veraniegas Barbie o Oppenheimer. El "Barbenheimer" ha sido toda una locura haciendo trizas expectativas y pronósticos, pero pronto empieza una nueva temporada, la de otoño, y aunque la huelga de actores y guionistas sigue paralizando proyectos y rodajes en Hollywood, no falta una buena ristra de películas con las que intentar atraer al gran público a los cines en las próximas semanas.

Y también, como es costumbre, la conocida web estadounidense de preventa de entradas Fandango ha querido realizar una encuesta entre los internautas sobre cuáles son los títulos que más esperan poder ver en la gran pantalla.

El resultado ha sido una variada selección de las películas que se estrenan (o incluso alguna ya se ha estrenado, caso de The Equalizer 3) este mismo mes de septiembre y también durante octubre y noviembre. Ya veremos cuál será su impacto real en taquilla, pero en el número uno de la relación figura, ¡cómo no!, la próxima producción de Marvel, y es la que precisamente se titula The Marvels que protagoniza Brie Larson de nuevo enfundada en el traje de Capitana Marvel, y en un reparto en el que también estará Samuel L. Jackson retomando su rol de Nick Fury.

En la lista de las más esperadas, actualizada con las fechas de estreno previstas en España, abundan además las propuestas de terror y ha quedado de la siguiente manera:

1 - The Marvels (9 de noviembre).

2 - Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (17 de noviembre)

3 - The Equalizer 3 (estrenada el 1 de septiembre)

4 - Misterio en Venecia (15 de septiembre)

5 - Los asesinos de la luna (20 de octubre)

6 - Mi gran boda griega 3 (por determinar, pero en Estados Unidos se estrena el 8 de septiembre)

7 - Los mercen4rios (29 de septiembre)

8 - El exorcista: Creyente (6 de octubre)

9 - Saw X (29 de septiembre)

10- Five Nights at Freddy's (1 de noviembre)

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento