"Días oscuros nos esperan a todos": segundo tráiler de 'Rebel Moon 2. La guerrera que deja marcas'

La lucha de los rebeldes de la luna de Veldt se vislumbra más despiadada que nunca.
Trailer Rebel Moon Parte 2
Trailer Rebel Moon Parte 2
Trailer Rebel Moon Parte 2
Trailer Rebel Moon Parte 2
Externos

Fans de Zack Snyder, y de su recién creada saga galáctica, preparaos. El estreno de la segunda entrega se acerca. Netflix ha lanzado el segundo tráiler de Rebel Moon (parte dos): La guerrera que deja marcas, su magna obra ambientada en galaxias lejanas, y deja bien claro que la acción al más puro estilo Snyder va a ser primordial.

La batalla de los guerreros supervivientes reclutados por la valiente Kora (Sofia Boutella) contra el poderoso ejército de Mundomadre, liderado por el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), para liberar a los pacíficos habitantes de Veldt promete ser tan cruenta como trágica. Y, según la sinopsis oficial, también se indagará en los diversos motivos del pasado de los guerreros protagonistas para combatir a los opresores.

Por ello, allí estarán de nuevo, entre otros, Titus (Djimon Hounsou), exgeneral del Imperio; Kai (Charlie Hunnam), hábil piloto; la alienígena arácnida Harmada (Jena Malone); Némesis (Doona Bae), la espadachina cyborg; el granjero Gunnar (Michiel Huisman) o el androide Jimmy (voz de Anthony Hopkins en el original).

El estreno en la plataforma será el 19 de abril, y esta será la segunda parte de la versión, digamos, light, porque el mismo Snyder ya anunció que a la vez estaba trabajando en otra versión para "adultos". Las dos de ahora "solo" duran unas dos horas, y la duración de las versiones extendidas serán de unas tres horas cada una y además contendrán escenas más explícitas, de violencia, erotismo y de todo. Incluso darían un tratamiento distinto a la historia que hayamos podido ver hasta ahora.

Si los índices de audiencia funcionan, tampoco se descarta una tercera película o una serie de televisión. El Snyderverso galáctico puede que solo haya empezado.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento