Cuándo se estrena 'Rebel Moon: Parte 2': Netflix estrena tráiler, sinopsis y fecha

Bajo el sobrenombre de ‘La guerrera que deja marcas’, la continuación de la historia de Kora (Sofia Boutella) se hará esperar un tiempo.
'Rebel Moon'
'Rebel Moon'
Netflix
'Rebel Moon'

En una presentación del nuevo universo intergaláctico de Zack Snyder para Netflix, la primera parte de Rebel Moon abordaba la historia de Kora (Sofia Boutella), anteriormente conocida como Arthelais, una antigua guerrera del Imperio que por avatares del destino pasaba a formar parte de la resistencia.

Así, conocíamos cómo esta intentaba ocultarse de su pasado en la luna de Veldt, de la que finalmente debía huir y sumaba por el camino a un grupo de rebeldes en un enfrentamiento final al almirante Atticues Noble (Ed Skrein), el malvado vasallo de su padre, el actual gobernante del Imperio. Cuando parecía que todo había terminado, el cliffhanger del desenlace nos mostraba que no ha hecho más que empezar y continuará en Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas

'Rebel Moon: Parte 2': Tráiler

En el adelanto compartido por Netflix, los habitantes de Veldt se preparaban para la guerra en un avance en el que también vislumbramos una mayor relevancia de los droides de los que se hablaba en la primera parte. Un tráiler en el que vemos un reencuentro aparentemente pacífico, aunque repleto de hostilidad, entre Kora y Noble. 

'Rebel Moon: Parte 2': Fecha de estreno

Aún habrá que esperar hasta el 19 de abril de 2024 para que podamos disfrutar de esta segunda parte de Rebel Moon en Netflix. Más de cuatro meses después del lanzamiento de esta primera parte escrita por el propio Snyder junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten.

'Rebel Moon: Parte 2': Sinopsis

La sinopsis oficial de la segunda parte reza así: "Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los combatientes que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue un pueblo pacífico y ahora un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundomadre. La víspera del enfrentamiento, los guerreros se ven las caras con su pasado y revelan sus motivos para luchar. Y así, mientras el reino intenta aplacar la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen nuevos héroes y nacen las leyendas". 

'Rebel Moon: Parte 2': Reparto

En esta segunda parte, Sofia Boutella (Kora), Djimon Hounsou (Titus), Michiel Huisman (Gunnar), E. Duffy (Milius), Bae Doona (Nemesis) y Staz Nai (Tarak), entre otros, repiten en el bando rebelde. Por su parte, Ed Skrein será de nuevo el malvado Atticus Noble, bajo las órdenes del emperador Balisarius (Fra Fee).

Otros tantos personajes de los que veíamos atisbos en la primera parte, como Den (Stuart Martin), el robot Jimmy (Anthony Hopkins) o Sam (Charlotte Maggi), contarán con una mayor importancia en esta segunda entrega. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento