Ryan Gosling confiesa por qué no deja ver 'Barbie' a sus hijas

El actor que interpreta a Ken en el filme de Greta Gerwig mantiene una relación sentimental desde hace más de una década con la actriz Eva Mendes, con la que tiene a dos hijas en común. 
Ryan Gosling podría cantar 'I'm Just Ken' en los Oscar
Ryan Gosling podría cantar 'I'm Just Ken' en los Oscar
Warner Bros.
Ryan Gosling podría cantar 'I'm Just Ken' en los Oscar

Ryan Gosling ha sorprendido al público al compartir que ha evitado a toda costa que sus hijas vean Barbie. El coprotagonista de la película de Greta Gerwig, que está recibiendo numerosas nominaciones por su papel como Ken en la temporada de premios, tiene dos hijas como fruto de su relación con la actriz Eva Mendes: Esmeralda, de 9 años, y Amada Lee, de 7. 

"No sé si deberían ver a su padre como Ken. No sé qué edad es la correcta para ver a tu padre hacer eso. Es bastante loco", ha señalado el actor para el medio norteamericano E! News durante el marco de la celebración del Santa Barbara International Film Festival 2024. 

Sin embargo, esto no impedía que sus hijas le acompañaran en el increíble viaje del filme Greta Gerwig, protagonizado por Margot Robbie. "Han visto pequeñas partes y vinieron al set de rodaje un día en el que hice un gran número musical", señalaba el protagonista de uno de una de las secuencias del año con la interpretación de I’m Just Ken.

Gosling, quien más allá de su faceta interpretativa también es conocido por sus grandes dotes para bailar y cantar, podría protagonizar una de las grandes actuaciones de los Oscar 2024. Una 96ª edición en la Barbie recibía ocho nominaciones, entre ellas la del propio Gosling, y que con tota probabilidad también contará con la presencia de Billie Eilish, Dua Lipa o Karol G.

El canadiense también ha confesado que durante las grabaciones sus hijas le pedían ir a Target, los archiconocidos grandes almacenes de EE UU, donde sus hijas comenzaron a desarrollar su amor por la muñeca interpretada por Robbie. "Íbamos allí y cada vez se acercaban más al pasillo de las Barbies, así que mi mujer y yo decidimos que era el momento de que tuvieran una. Pero no tenían ningún interés en Ken, lo cual resultó bastante interesante", añade el actor. 

Y es que Gosling aceptó el papel en Barbie como "forma de hacer algo tanto para mí como para ellas", resultando una de las películas más taquilleras y exitosas de los últimos años. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento