"Fue un shock": Rebel Wilson se recupera de un accidente en el rodaje de su última película

'Bride Hard' es una comedia independiente que ha conseguido seguir adelante en plena huelga.
La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.
La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.
Gilbert Flores / Getty
La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.

Al poco de que se oficializara la huelga del SAG-AFTRA (sindicato de actores) en Hollywood, varias producciones trabajaron por una exención. El enfrentamiento que el sindicato lleva a cabo hoy por hoy con el WGA (integrado por los guionistas) tiene como oponente la AMPTP que agrupa a los productores de cine y televisión más poderosos de la industria, con lo que algunas películas independientes tenían opción de seguir adelante. Una de ellas era Bride Hard, protagonizada por Rebel Wilson.

Simon West (Con Air) dirige una comedia de acción cuya sinopsis reza: “Cuando un grupo de mercenarios toma como rehén una fastuosa boda no tienen ni idea de lo que les espera, ya que la dama de honor es en realidad una agente secreta dispuesta a hacer llover el fuego del infierno sobre cualquiera que arruine la boda de su mejor amiga”. Esa dama de honor está interpretada por la actriz de Dando la nota, que ha debido someterse a un rodaje lleno de escenas de riesgo y acrobacias. De forma que una de ellas le ha costado una lesión.

La semana pasada Wilson publicó una imagen en redes sociales donde se la veía con la nariz hinchada y ensangrentada. Explicó que se debía a un accidente rodando Bride Hard, y días después ha vuelto a Instagram para explicar a sus 11 millones de seguidores, en un story, cómo avanza su recuperación. Al parecer todo va bien, Wilson se “está curando de forma increíble”. “Hola a todos, ¿qué tal?”, saludaba la actriz en el vídeo dejando ver los rastros del accidente en su rostro con algunos puntos de sutura.

“Me han quitado los puntos del accidente que tuve la semana pasada en el plató. Estaba rodando una película independiente en Savannah, Georgia”, recuerda sobre Bride Hard, que también protagoniza Jeff Chase. “No es la forma en que quería terminar esta película”, reconoce. “En medio de un rodaje nocturno, en mi última escena, había hecho todas estas secuencias de lucha y justo en la última me golpearon en la cara con la culata de una pistola. Fue un total accidente y un shock”.

“Pero por suerte me estoy curando de forma increíble, así que quería dar las gracias por los buenos deseos de todo el mundo”, concluye Wilson. Según da a entender la actriz, Bride Hard pudo concluir el rodaje principal coincidiendo con su accidente, de forma que ahora mismo puede preocuparse de fijar una fecha de estreno en un momento de parálisis casi total para Hollywood.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento