'Vuelta al insti': Tráiler de la comedia de Rebel Wilson con nostalgia de los primeros 2000 para Netflix

Rebel Wilson despierta de un coma de 20 años y decide volver al instituto donde fue una popular animadora.
Vuelta al insti
Vuelta al insti
Cinemanía
Vuelta al insti

Si la imperecedera nostalgia por los 80 no te dice nada o directamente te aburre, quizás te apetezca probar un poco de nostalgia por los primeros años 2000, con el cambio de milenio reciente, Britney Spears a todo volumen y sagas como Harry Potter, El señor de los anillos o Fast & Furious recién empezadas.

Esa es precisamente la propuesta de Vuelta al insti, al menos en parte. La comedia dirigida por Alex Hardcastle (Crazy Ex-Girlfriend, Eres lo peor), cuenta la historia de una mujer de 37 años, interpretada por Rebel Wilson, que ha pasado las dos últimas décadas en coma. Al despertar, decide regresa al instituto, donde su adolescencia quedó interrumpida en 2002 cuando era animadora y una de las chicas más populares de la clase.

Vuelta al insti se estrenará en Netflix el 13 de mayo. Entre los momentos cumbre que ofrece la película se encuentra una recreación del videoclip del tema (You Drive Me) Crazy, del álbum debut de Britney, tal y como adelantó la actriz en redes sociales. A continuación puedes ver el tráiler de la película que ha publicado Netflix.

Como seguramente te habrás fijado en el póster de Fuera de onda que hay en la habitación de la protagonista, te gustará saber que Alicia Silverstone forma parte del reparto de la película. Lo completan Sam Richardson, Angourie Rice, Justin Hartley, Mary Holland y Chris Parnell.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento