'Rebel Moon' es la más vista en su debut en Netflix, y 'Maestro' ya está fuera del top 10

La segunda entrega de la saga galáctica inspirada por 'Star Wars' llegará a la plataforma a mediados de abril.
'Rebel Moon'
'Rebel Moon'
Netflix
'Rebel Moon'

Cara y cruz para la aventura galáctica Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego y el biopic Maestro dirigido por Bradley Cooper. Mientras la primera entrega de la superproducción de Zack Snyder ha debutado en Netflix como la vista con 23,9 millones de visualizaciones en sus tres primeros días, del viernes 22 de diciembre al domingo 24, la biografía del legendario compositor Leonard Bernstein, y una de las firmes candidatas a obtener importantes nominaciones en los Oscar, no ha logrado impactar de igual manera entre los usuarios de la plataforma. Tras unas semanas de exhibición en un número limitado de cines y disponible en la plataforma desde el miércoles 20, en pocos días ya no figura en el top 10 de las más vistas.

Los datos de medición los facilita la misma Netflix y actualmente es el resultado de dividir el número total de minutos registrados por la duración de la película.

Siguiendo esta fórmula, la primera parte de Rebel Moon se quedaría lejos de los mejores debuts de este año, superado por ejemplo por los 42,8 millones de visualizaciones de Tyker Rake 2 en junio pasado, los 41,7 millones también en tres días de la reciente Dejar el mundo atrás, los 33,1 de Agente Stone con Gal Gadot o los 27,9 de El asesino de David Fincher

Por su parte, la información que recoge la web especializada en medición de plataformas de streaming FlixPatrol, Maestro de Bradley Cooper estaba fuera de las diez más vistas ya este mismo miércoles 27.

El as en la manga de Zack Snyder

Primer tráiler de 'Rebel Moon' de Netflix

Con un presupuesto 166 millones de dólares, Rebel Moon es la producción más cara de Netflix este año, pero el coste incluye también la segunda parte, La guerrera que deja marcas, y que llegará a la plataforma el 19 de abril, de manera que la costosa superproducción le puede salir de lo más rentable a la compañía de la gran N.

Pero esto no es todo. Como ya anunció el mismo Snyder, está previsto que más adelante se estrene una segunda versión de ambas partes, con abundante metraje extendido y para "adultos", más violenta y sexy. Un montaje que, teniendo en cuenta los numerosos fans del cineasta, seguro que va a tener un buen éxito de audiencia cuando llegue a la plataforma.

La personal space opera del cineasta cuenta en su reparto con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Bae Doona, Cleopatra Coleman o Ray Fisher y está inspirada en la saga Star Wars de George Lucas, y también contiene numerosas referencias al clásico Los siete samuráis de Akira Kurosawa (cineasta que a su vez sirvió de inspiración para George Lucas, sobre todo con La fortaleza escondida) y a un clásico de la serie B surgida a raíz del fenómeno Star Wars en los 70, Los siete magníficos del espacio (Battle Beyond the Stars, 1980) dirigida por Jimmy T. Murakami.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento