Todo sobre el thriller apocalíptico 'Dejar el mundo atrás': tráiler, sinopsis, reparto y fecha de estreno

Julia Roberts, Ethan Hawke y Kevin Bacon forman parte del elenco de la película que ha dirigido Sam Esmail ('Mr. Robot').
'Dejar el mundo atrás'
'Dejar el mundo atrás'
Netflix
'Dejar el mundo atrás'

Un mundo al borde del colapso. Es la enigmática e inquietante propuesta que nos presenta Sam Esmail, el showrunner de la serie Mr. Robot, adaptando la novela superventas de Rumaan Alam. Y, además de contar con la garantía de Esmail como director, cuenta con un reparto de estrellas como Julia Roberts, Ethan Hawke, Kevin BaconMahershala Ali.

También está la peculiaridad de que tiene entre sus productores al expresidente norteamericano Barack Obama y a su esposa Michelle ejerciendo sus tareas en el que sería su primer largometraje de ficción. Producida por las compañías Esmail Corp, Higher Ground Productions y Red Om Films, la película será distribuida por Netflix.

'Dejar el mundo atrás' - sinopsis

Amanda y Clay han alquilado una lujosa casa en Long Island para pasar un idílico fin de semana junto a sus hijos. Sin embargo, de madrugada llama a su puerta el propietario del inmueble acompañado de su hija adolescente. En busca de refugio y visiblemente asustado, este les cuenta que se ha producido un apagón en la ciudad. Pero no es todo. Hay varios ciberataques y también están teniendo lugar extraños fenómenos en la naturaleza.

No está claro lo que está sucediendo en el mundo, pero también quedará por comprobar cómo soportan las dos familias la convivencia y si juntos lograrán sobrevivir a la tragedia.

'Dejar el mundo atrás' - Tráiler

"La verdad es más aterradora", se nos anuncia en el primer tráiler lanzado por Netflix de lo que se entrevé un sofisticado thriller apocalíptico, y en el que podemos vislumbrar, por ejemplo, momentos tan aterradores como una lluvia de sangre.

'Dejar el mundo atrás' - Reparto

Julia Roberts y Etthan Hawke son la pareja que ha alquilado la casa, y Mahershala Ali interpreta al casero. Además, Kevin Bacon interviene como un trabajador de la construcción obsesionado por las teorías conspiranoicas.

Además, Farrah Mackenzie (de la serie Utopía) y Charlie Evans son los hijos del matrimonio formado por Roberts y Hawke, mientras que Myha'la Herrold (a quien pronto también podremos ver en Golpe en Wall Street) es la hija del personaje de Mahershala, y la joven Alexis Rae Forlenza (también presente en Memory de Michel Franco, de próximo estreno) del personaje de Kevin Bacon.

'Dejar el mundo atrás' - Fecha de estreno

La intención de Netflix es estrenar la película, al menos en Estados Unidos, en un número limitado de cines el 22 de noviembre, antes de su estreno en la plataforma un par de semanas después, el 8 de diciembre. Fecha en la que también estaría disponible en España en su catálogo de streaming.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento