¡De polis rebeldes a fugitivos! Todo sobre 'Bad Boys 4': título, sinopsis, reparto, tráiler y estreno

Tráiler de 'Bad Boys 4' - Cinemanía
Tráiler de 'Bad Boys 4' - Cinemanía
Tráiler de 'Bad Boys 4' - Cinemanía
Tráiler de 'Bad Boys 4' - Cinemanía

Ya han pasado casi tres décadas, para ser exactos, 29 años, desde la comedia de acción Dos policías rebeldes (Bad Boys) dirigida por Michael Bay. Pero el paso del tiempo no es nada para Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), los dos detectives de la división de narcóticos de la policía Miami. Los dos regresan en su nueva aventura, la cuarta, dispuestos a demostrar que están más en forma que nunca, tanto en lo concerniente al aspecto físico y la acción como a sus puyas y ocurrencias. Será en Bad Boys: Ride or Die, a falta aún de concretar si también este será el título con el que se estrenará entre nosotros.

Al igual que la tercera de la saga, Bad Boys for Life, estrenada en cines a inicios de 2020, volverá a contar con el dúo formado por Bilall Fallah y Adil El Arbi tras las cámaras. Ambos también se hicieron, tristemente, célebres en verano de 2022 ante la noticia de que Warner había cancelado, por sorpresa, su superproducción sobre Batgirl. Y también, entre una y otra de Bad Boys, les ha dado tiempo para rodar y estrenar un drama de acción más que notable (y en tono ya mucho más serio) sobre la radicalización islámica y la guerra civil en Siria titulado Rebel.

Sinopsis de 'Bad Boys: Ride or Die'

Los veteranos agentes Lowrey y Burnett se verán envueltos en una peligrosa misión, donde mejor se desenvuelven, que hará incluso que sean perseguidos por sus mismos compañeros agentes de la ley y el orden. Y es que tras el fallecimiento de su superior, el capitán Howard (Joe Pantoliano), las noticias hablan de que este estaba involucrado en sucios negocios relacionados precisamente con cárteles de droga.

'Bad Boys: Ride or Die'
'Bad Boys: Ride or Die'
Sony

Tras recibir un último mensaje de Howard, los dos polis rebeldes se pondrán en marcha para intentar limpiar el nombre de su exjefe y descubrir que hay detrás de un caso que se entrevé de lo más complejo. El problema llegará cuando los dos también caigan en la trampa de ser incriminados por la oscura trama convirtiéndose en fugitivos.

Reparto de 'Bad Boys: Ride or Die'

Will Smith y Martin Lawrence regresan a sus papeles en plan estelar, de la misma manera que Vanesa Hudgens sigue en el principal rol femenino, el de Kelly, una experta en armas del departamento, de Bad Boys for Life.

En el resto del reparto destacan Paola Núñez como la capitana Rita Secada (también vista en la anterior entrega), Alexander Ludwig (Bjorn Lothbrok en la serie Vikingos), Eric Dane (Mark Sloan en Anatomía de Grey), Ioan Gruffudd (Reed Richars en Los 4 fantásticos de 2005 y secuela), Tasha Smith (Yo soy Dolemite) o Rhea Seehorn (de Better Call Saul). 

Tráiler de 'Bad Boys: Ride or Die'

En el primer tráiler difundido por Sony queda patente que a los dos polis rebeldes compis les va mucho más la acción que lidiar con los problemillas de la vida familiar. Puedes verlo al inicio de esta noticia.

Además, avanza escenas espectaculares plagadas de persecuciones y explosiones, incluso a bordo de un avión, y que no faltarán los diálogos y situaciones jocosas. Unos ejemplos, la escena del intento de un robo en una tienda o los comentarios al final del tráiler sobre sus "almas gemelas".

Estreno de 'Bad Boys: Ride or Die'

Las tres anteriores películas ya se llevaron su buen botín en taquilla. 141,4 millones de dólares la primera en 1995, 273,3 la segunda en 2003, 426,5 millones Bad Boys for Life en 2020 (y con un tramo final de su carrera comercial en las grandes salas que se vio afectada por el inicio de las restricciones por la pandemia).

A no menos aspira esta cuarta entrega que se estrenará en los cines españoles el 7 de junio, la misma fecha en la que llegará a las salas estadounidenses. Y... ¿será el primer taquillazo de Will Smith tras el bofetón de los Oscar?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento