La película de terror de Sydney Sweeney con Álvaro Morte que te hará gritar: fecha de estreno en España

Acaba de atemorizar al público del Festival SXSW en EE UU, pero la nueva película de Michael Mohan ('Los voyeurs') tardará un poco más en llevar a los cines españoles a la actriz en su papel de monja novicia.
Sydney Sweeney en la presentación de 'Immaculate' en el Festival SXSW
Sydney Sweeney en la presentación de 'Immaculate' en el Festival SXSW
Michael Buckner/SXSW Conference & Festivals via Getty Images
Sydney Sweeney en la presentación de 'Immaculate' en el Festival SXSW

Immaculate ha cambiado su fecha de estreno en España. La película de terror protagonizada por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Mohan llegará a los cines el próximo 1 de mayo, según ha comunicado su distribuidora en nuestro país, Diamond Films.

La noticia llega justo cuando el filme ha tenido su premiere en el festival South by Southwest (SXSW) celebrado en Austin (Texas, EE UU). La actriz, que en Immaculate interpreta a una monja novicia enfrentada a un terrorífico misterio, acudió al evento luciendo un vestido blanco de falda acampada con medias de encaje. La acompañaba un séquito de monjas con hábito de color negro y la cara cubierta por tela roja.

Las reacciones de los primeros espectadores de Immaculate fueron de miedo y risa nerviosa, ya que se dice que la película, entre susto y susto, contiene abundante humor negro. Sweeney interpreta a una novicia estadounidense que se traslada a un convento de la campiña italiana, dirigido por un monje a quien interpreta el español Álvaro Morte(La casa de papel).

No es el único rostro conocido por los seriéfilos que aparece en la película, pues en su reparto también están las italianas Benedetta Porcaroli y Simona Tabasco, de las series Baby y The White Lotus respectivamente.

Sydney Sweeney en 'Immaculate'
Sydney Sweeney en 'Immaculate'
Neon

'Immaculate': sinopsis y tráiler

Esta es la sinopsis oficial de la película: Cecilia (Sydney Sweeney), recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento de la remota campiña italiana. Allí es recibida por el padre Tedeschi (Álvaro Morte), quien la introduce en las rutinas religiosas. 

Un día descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta ocultar un siniestro secreto que hará que busque salir de aquel lugar desesperadamente.

'Immaculate': fecha de estreno

La nueva fecha de estreno de Immaculate en cines de España es el 1 de mayo. Una vez visto el excelente mantenimiento en taquilla de la comedia romántica Cualquiera menos tú, habrá que ver si el público responde con el mismo entusiasmo a la incursión de Sydney Sweeney en el terror. Lo de Madame Web lo obviamos, que eso es otra clase de miedo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento