Una nueva etapa en 'Jurassic World 4' sin los principales protagonistas de la trilogía

Los dinosaurios quieren seguir dominando la salas de cine, pero de momento aún se busca sustitutos que reemplacen a los reconocidos actores, sello de la marca de la saga.
Logo de 'Jurassic World: Dominion
Logo de 'Jurassic World: Dominion
Universal
Logo de 'Jurassic World: Dominion

Universal no quiere dejar escapar a una de sus gallinas de oro, o mejor dicho, a sus dinosaurios, por ello ya ha puesto en marcha una cuarta entrega de Jurassic World y que tendrá a David Koepp como autor del guion, al igual que en la primera de las películas, Jurassic Park, y la secuela El mundo perdido, ambas de Spielberg y basándose en los best seller de Michael Crichton

Así lo ha avanzado Variety, indicando que todavía no hay director ni reparto, aunque se da casi por seguro que no repetirían los principales protagonistas de la más reciente trilogía, ni Bryce Dallas Howard ni Chris Pratt.

Tampoco regresarían Sam Neill, Laura Dern o Jeff Goldblum, de la trilogía original, pero la idea es la de desarrollar un nuevo arco de historias para volver a lanzar lo que definen como "una nueva era para la franquicia". En este aspecto, recordemos que Jurassic World: Dominion, el último de los filmes hasta el momento, nos situaba en un mundo en el que las criaturas prehistóricas habían escapado de los límites de Isla Nublar y campaban a sus anchas por el globo terráqueo, conviviendo, o más o menos, con los humanos. 

Detrás del proyecto, sí que repetiría Frank Marshall como productor y Spielberg  en labores de productor ejecutivo mediante su compañía Amblin Entertainment.

No es de extrañar que Universal siga adelante con la idea de más entregas jurásicas teniendo en cuenta que los seis largometrajes estrenados hasta el momento han arrasado en taquilla, recaudando en total a nivel mundial y solo en cines más de 6 mil millones de dólares. Y, quién sabe si incluso se animan a realizar un alocado crossover como sería el de cruzar el universo de los dinosaurios con otra de sus sagas más taquilleras, la de Fast & Furious. Todo es posible en el planeta cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento