“Solo pensando en el Imperio Romano”: Ryan Reynolds se ríe de la última tendencia viral de TikTok

El actor bromeó en su cuenta de Instagram sobre la tendencia viral en las redes sociales que asegura que muchos hombres tienen en mente a esta antigua civilización más de lo que pensamos. 
Ryan Reynolds se unió al trend sobre los hombres y el Imperio Romano.
Ryan Reynolds se unió al trend sobre los hombres y el Imperio Romano.
Cinemanía
Ryan Reynolds se unió al trend sobre los hombres y el Imperio Romano.

Conocemos mucho sobre el Imperio Romano gracias a los restos que conservamos, las tradiciones y conocimientos que nos han llegado y los descubrimientos que hemos realizado siglos después. Su importancia es más notoria en la actualidad de lo puede llegar a parecer, y los hombres son conscientes de ello. Al menos, esto es lo que asegura el último trend viral en las redes sociales.

Todo comenzó con el usuario Arthur Hulu en Instagram, cuando afirmó que los hombres piensan en esta antigua civilización con mucha frecuencia. Desde entonces, miles de mujeres, principalmente en TikTok, han grabado las reacciones de sus parejas, amigos, hermanos o padres al preguntarles sobre Roma y su pasado imperial.

Las respuestas han sido variopintas y, sobre todo, muy numerosas. Esto ha conseguido que hasta los famosos participen en el trend. El último ha sido Ryan Reynolds, que desde su cuenta de Instagram ha decidido contribuir a la broma que lleva rondando por internet desde hace días.

Ryan Reynolds bromea sobre el trend del Imperio Romano.
Ryan Reynolds bromea sobre el trend del Imperio Romano.
Ryan Reynolds

El actor compartió un selfie muy peculiar en el que aparecía con gafas y tumbado en su cama. Debajo, escribió lo siguiente: "Solo pensando en el Imperio Romano".

Reynolds añadió a esta fotografía, en la que mira a cámara fijamente, la canción Roman Holiday de The National. Así, alimentó aún más una broma que podría no ser tan inverosímil, pues muchos hombres sí que han llegado a asegurar sin ironías que piensan con frecuencia en los romanos. 

De momento, Reynolds ha contado con más tiempo de lo habitual para pensar en el Imperio Romano, al margen de las bromas. El rodaje de la tercera parte de Deadpool está paralizado debido a la huelga de guionistas y escritores en Estados Unidos. Puede que se le acabe el tiempo de reflexión, si realmente lo quiere aprovechar, ya que se han producido grandes avances para desatascar esta situación y volver a la normalidad en Hollywood. 

Motivos para pensar en los romanos

Otro actor que ha tenido tiempo de sobra para pensar en la Antigua Roma es Paul Mescal. En la Fashion Week de Milán, el actor, protagonista de Gladiator 2, admitió con un tono de broma que ha tenido en mente a esta civilización durante los últimos seis meses debido a su futuro papel en la película de Ridley Scott. 

Esta gran producción también ha sufrido los efectos de la huelga, pero su futuro estreno en 2024 dará muchos más motivos a los hombres del mundo para pensar constantemente en la gloria del Imperio Romano y las contribuciones que han llegado hasta nuestros días.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento