"¡Nah, estoy bien!": Dave Bautista no quiere hacer una película con Dwayne Johnson y John Cena

El intérprete de Drax arruga la nariz ante la idea de incorporarse a un blockbuster lleno de músculos.
Conde Glossu Rabban. Sobrino del barón Harkonnen y su matón de cabecera. Los nativos de Arrakis le apodan 'la Bestia Rabban'.
Conde Glossu Rabban. Sobrino del barón Harkonnen y su matón de cabecera. Los nativos de Arrakis le apodan 'la Bestia Rabban'.
Conde Glossu Rabban. Sobrino del barón Harkonnen y su matón de cabecera. Los nativos de Arrakis le apodan 'la Bestia Rabban'.

Está claro que, actualmente, Hollywood registra una población de estrellas hipermusculadas comparable (si no superior) a la de la década de los 80. Y, entre esos señores cachas que llenan los cines, Dave Bautista, Dwayne Johnson y John Cena (tres exprofesionales de la lucha libre) ocupan un lugar de honor. ¿Molaría verles a los tres juntos en un filme? Pues sí… pero a Bautista no le sobran las ganas. 

El intérprete de Drax, que se despedirá del papel en Guardianes de la galaxia  Vol. 3, respondió de forma algo desabrida a un fan que proponía esa idea en Twitter. "¡Nah, estoy bien!", señalaba Bautista en su contestación. 

Esta no es la primera vez que Dave Bautista arruga la nariz cuando se le propone unirse a un blockbuster lleno de testosterona. En 2019, cuando otro tuitero lanzaba la idea de un spin-off de Fast & Furious con él en el reparto, su respuesta fue: "Gracias por tu amabilidad", acompañada por un emoji de nauseas y el hashtag "#prefierohacerbuenaspelículas". 

Sea cual sea su actitud, está claro que a Bautista no le falta trabajo. Por lo pronto, tiene pendiente de estreno Dune (su segundo trabajo con Denis Villeneuve tras Blade Runner 2049) y Rian Johnson cuenta con él para la secuela de Puñales por la espalda, en la que trabajará con Daniel Craig, Kathryn Hahn y Edward Norton, entre otros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento