Dave Bautista y Edward Norton estarán con Daniel Craig en 'Puñales por la espalda 2'

El director Rian Johnson ficha a los actores de 'El club de la lucha' y 'Guardianes de la galaxia' para su proyecto en Netflix.
Edward Norton y Dave Bautista estarán en 'Puñales por la espalda 2' con Daniel Craig.
Edward Norton y Dave Bautista estarán en 'Puñales por la espalda 2' con Daniel Craig.
Cinemanía

A la hora de reunir al reparto de Puñales por la espalda, Rian Johnson no escatimó en gastos, y el resultado fue un filme tan taquillero como lleno de estrellas. Y, ahora que Puñales por la espalda 2 está incubándose en Netflix, parece que el cineasta sigue con la misma política.  

Deadline ha anunciado de forma casi consecutiva que Edward Norton y Dave Bautista aparecerán junto a Daniel Craig en la secuela, cuyo rodaje comenzará este verano en Grecia. 

El perfil de los dos actores no podría ser más opuesto. Mientras que Norton se ha ganado una reputación como uno de los actores más intensos (y menos manejables) de Hollywood con películas como El club de la lucha y Birdman, Bautista comenzó en el mundo de la lucha libre y se ha centrado en el cine de género, con títulos como Blade Runner 2049, Guardianes de la galaxia y la inminente Ejército de los muertos

¿Qué resultados dará esta combinación de un tirillas con mal genio y un cachas apacible? No lo sabemos, pero Rian Johnson tiene presupuesto de sobra para manejarlo. El acuerdo del cineasta con Netflix le otorga un presupuesto de 400 millones de dólares para filmar la segunda y tercera partes de Puñales por la espalda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento