Dave Bautista dejará de ser Drax después de 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'

El actor no tiene intención de seguir interpretando a Drax el Destructor una vez que acabe su compromiso actual con Marvel.
Dave Bautista quiere una película de Drax aunque él se vaya de Marvel
Dave Bautista como Drax 
Dave Bautista quiere una película de Drax aunque él se vaya de Marvel

Dave Bautista siempre ha destacado por su entereza y capacidad para ir por libre dentro de Hollywood. El exluchador profesional, que entró en las grandes ligas de la industria cinematográfica con Guardianes de la galaxia (2014) después de haberse dejado ver en películas como El rey escorpión 3, El hombre de los puños de hierro o Riddick, nunca ha tenido problemas en manejar su carrera delante de las cámaras siguiendo su instinto y sin pelos en la lengua.

Este mes estrenará Ejército de los muertos, la película zombie de Zack Snyder llamada a ser el inicio de una nueva franquicia por la que rechazó sumarse al Universo DC. Durante la promoción, Bautista no está teniendo ningún problema en reconocer que su tiempo en Marvel como Drax el Destructor también está llegando a su fin. Concretamente, no piensa seguir interpretando el papel después de la futura Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Bautista ha dejado clara su decisión después de una entrevista con Digital Spy en la que hablaba del proyecto de una película protagonizada por Drax y Mantiss (el personaje encarnado por Pom Klementieff) que James Gunn presentó al estudio sin que la idea prosperara. 

"No parece que estuvieran muy interesados, o quizás no encajaba en sus planes. Pero más allá de eso, no [tengo planes en Marvel]˝, afirma el actor. "En lo que respecta a mis obligaciones contractuales, está Guardianes de la galaxia Vol. 3 y ya. Probablemente ese va a ser el final de Drax".

Una vez que sus declaraciones se propagaron por internet, el actor las refrendó dejando claro que eso no significaba que Drax desapareciera para siempre; pero sí que él ya no piensa interpretarlo después de la tercera película de los Guardianes.

"¡Por Dios, cuando Guardianes de la galaxia Vol. 3 llegue a los cines tendré 54 años!", escribe Dave Bautista haciendo referencia al 5 de mayo de 2023, que es la fecha de estreno prevista para el filme de James Gunn. "En cualquier momento todo esto va a empezar a hundirse", bromea refiriéndose a su musculatura. 

Gunn no tardó en responder a su amigo Bautista, asegurando que no hay ningún otro Drax para él. "En lo que a mí respecta, nunca serás reemplazado", asegura el director. "Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tus decisiones actorales".

"Tampoco hay Drax para mí sin ti, hermano. Te quiero", remató Dave Bautista la bonita conversación entre ambos. Y con un hashtag de lo más concluyente: final de trayecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento