Las 10 miniseries eróticas de Netflix que debes ver si has disfrutado con 'Seducción fatal'

Si el inclemente sol del verano no es ningún problema para ti, acompáñanos a lo largo de esta vuelta al mundo a través de las mejores miniseries eróticas de Netflix. 
El actor Richard Armitage en 'Obsesión'
El actor Richard Armitage en 'Obsesión'
Netflix
El actor Richard Armitage en 'Obsesión'

Sobrellevar el verano no está siendo fácil en España. Con temperaturas por encima de los cuarenta grados en muchos puntos, quienes no tienen que la obligación de pisar la calle para ir a trabajar se han enclaustrado en sus casas, con la televisión como único entretenimiento. 

La brisa del aire acondicionado puede haberlos insensibilizado: ¿cómo se explica, si no, que estén peinando el catálogo de Netflix en busca de miniseries eróticas con las que pasar la tarde? ¿No está ya el ambiente lo suficientemente caldeado? En caso de que esta situación te resulte familiar, te proponemos los diez mejores títulos, disponibles en la plataforma. 

'Delicadas y crueles'

Protagonizada por Lauren Holly (¿En qué piensan las mujeres? y Dos tontos muy tontos) y la debutante Kylie Jefferson, Delicadas y crueles cuenta con diez episodios, en los que se sigue a la alumna destacada de una escuela de ballet a la que han saboteado, lo que hace que el foco recaiga sobre su sustituta. 

'Fidelidad'

Desde Italia llega Fidelidad, una miniserie compuesta por seis capítulos que protagonizan Michele Riondino y Lucrezia Guidone, encargados de interpretar a una pareja que está muy enamorada pero, también, acuciada por las dudas sobre su propia relación.

'Mirada indiscreta'

Cojamos el avión de nuevo, porque Mirada indiscreta nos lleva, en sus diez episodios, a Brasil. La miniserie está liderada por Débora Nascimento, que da vida a Miranda, una voyeur incorregible, dotada con grandes y peligrosas habilidades para la piratería informática. Su vida parece dar un vuelco cuando conoce al hombre de sus sueños. Pero, ¿es de verdad él tan bueno como parece? 

'Sexo/Vida'

El concepto “miniserie” se ha ido volviendo difuso con el tiempo. Por ejemplo, Sexo/Vida, pese a sus dos temporadas, encaja a la perfección en lo que hoy consideramos una producción limitada. Protagonizada por Sarah Shahi (Una bala en la cabeza y Alias), esta miniserie se centra en Billie, una ama de casa respetable de la que, de pronto, se conoce un pasado sexual que desentona con su imagen actual. 

'Obsesión'

A diferencia de Sexo/Vida, esta si es, por duración, una miniserie convencional: en sus cuatro capítulos, narra el affair entre un cirujano y la prometida de su hija, que deviene en una turbia obsesión de la que ninguno podrá salir indemne. Su reparto está repleto de rostros conocidos, como Indira Varma (Juego de tronos y Roma) y Richard Armitage (la trilogía de El Hobbit). 

'Wanderlust'

Con la gran Toni Collette (Pequeña miss Sunshine y Hereditary) al frente y seis episodios de duración, Wanderlust se introduce en la vida marital de una pareja aburrida que, antes de entregarse por entero a la desidia, deciden recurrir a métodos poco tradicionales para reavivar su pasión perdida.

'Easy'

De nuevo, una miniserie no tan mini: Easy tiene tres temporadas, en las que disecciona las intimidades (sexuales y de todo tipo) de un grupo de amigos de Chicago. Como ningún actor aparece en más de seis de los veinticinco capítulos que componen Easy, no podemos hablar de un protagonista en esta miniserie, pero te citamos algunos de los nombres más populares que figuran en su elenco: Orlando Bloom (la trilogía de El señor de los anillos) y Emily Ratajkowski (Perdida y El séquito). 

'Líneas eróticas'

Una nueva nación que sumar a la lista: en esta ocasión, los Países Bajos. Líneas eróticas, protagonizada por Joy Delima y Minne Koole, tiene seis capítulos, en los que una familia neerlandesa de los 80 decide introducirse en el negocio de las líneas calientes, lo que impactará en la forma en la que ellos mismos experimentan su propia sexualidad. 

'Amor y anarquía'

Dos temporadas (y una más en marcha) tiene esta miniserie sueca, en la que una consultora casada y un joven informático se desafían mutuamente a atentar contra las rígidas convenciones sociales que limitan sus vidas. Sus protagonistas son Ida Engvoll y Björn Mosten.

'Diario de un gigoló'

Para terminar, una producción mexicana con un toque español, el que le proporciona su actor principal, Jesús Castro (El niño y La isla mínima). Emanuel, el personaje al que interpreta Castro, es un trabajador sexual que siempre ha sabido separar su profesión de su vida privada. Sin embargo, esta clara frontera empieza a resquebrajarse cuando se enamora de una de sus clientes. Diario de un gigoló cuenta con diez episodios.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento