La película de Channing Tatum del momento encabeza la lista de películas más vistas en HBO

La tercera y última entrega protagonizada por el stripper más famoso del cine llegó a la plataforma el pasado 2 de junio y desde entonces se ha convertido en la cinta más visualizada en España, incluso por delante de grandes producciones.
Channing Tatum y Salma Hayek
Channing Tatum y Salma Hayek
Warner Bros.
Channing Tatum y Salma Hayek

Cuando Channing Tatum protagonizó Magic Mike en 2012, probablemente nunca pensó que la película fuese a tener tal tirón que se producirían otras dos entregas más. La cinta, basada en la experiencia personal del propio actor, fue un éxito en taquilla, y proporcionó cuantiosos beneficios a Warner Bros.

Tres años más tarde llegó la secuela, Magic Mike XXL, que aunque recaudó menos que su antecesora, siguió siendo un negocio rentable para la productora. Ya en este 2023 ha llegado el cierre de la trilogía de Mike Lane, El último baile de Magic Mike, que se estrenó en cines estadounidenses el pasado febrero, pero que a España ha llegado directamente a HBO Max.

Channing Tatum presenta el show de 'Magic Mike' en directo
Channing Tatum en 'Magic Mike' (2012)
Warner Bros.

Tras casi un mes disponible en la plataforma, la última cinta de la trilogía se ha consolidado como la película más vista de HBO Max en España durante el mes de junio, superando a otras grandes producciones que también están en el catálogo.

Éxito de 'El último baile de Magic Mike' en HBO

Según Flixpatrol, web que mide las audiencias de las distintas plataformas, la película dirigida por Steven Sorderbergh ha sido la más vista en HBO Max una semana más, por delante de, entre otros, tres largometrajes del Universo DC, como son ¡Shazam! Furia de los dioses, Black Adam y The Batman. Además, también ha ganado en visualizaciones a blockbusters como Dune y a películas oscarizadas como El método Williams.

El último baile de Magic Mike también ha sido un éxito a nivel internacional, siendo la película más vista de la plataforma en todo el mundo durante casi dos semanas, solo superada en el resto de días por la segunda entrega de Shazam.

¿Cuál es la última aventura de Mike Lane?

Ocho años después de su última actuación, Mike se ha declarado en bancarrota después de que su negocio fracasara. Buscando un trabajo, entra en escena Maxandra Mendonza, una dama de la alta sociedad londinense que propone al retirado stripper ser el encargado de un nuevo espectáculo de bailarines, pero la socialité (interpretada por una Salma Hayek que sustituyó a Thandie Newton), borrará la línea profesional de la personal.

Channing Tatum en 'Magic Mike's Last Dance'
Channing Tatum en 'Magic Mike's Last Dance'
Warner Bros.

El último baile de Magic Mike estaba inicialmente pensada para estrenarse directamente en plataformas, como ha ocurrido en España, aunque el CEO de Warner, David Zaslav, insistió para que la película pasara primero por las salas de cine estadounidenses, algo que finalmente ocurrió.

La cinta se estrenó el 10 de febrero y consiguió recaudar un total de 57 millones de dólares, la mitad que su antecesora y un tercio de lo que cosechó la primera entrega. Ahora, en HBO Max, parecer haber encontrado una segunda vida.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento