Channing Tatum está trabajando en un remake de 'Ghost'

El actor de 'Magic Mike' tiene previsto desempeñar el papel original de Patrick Swayze.
Channing Tatum quiere dar su visión de 'Ghost'
Channing Tatum quiere dar su visión de 'Ghost'
Channing Tatum quiere dar su visión de 'Ghost'

Steven Soderbergh y Channing Tatum se han reunido para Magic Mike’s Last Dance, tercera entrega de la saga inspirada en la propia experiencia de Tatum como stripper que ahora viene a coprotagonizar Salma Hayek. La película tiene previsto estrenarse el 10 de febrero en los cines estadounidenses, a la espera de confirmar fecha en España antes de su llegada a HBO Max (donde iba a estrenarse directamente antes de que David Zaslav, actual CEO de Warner Bros. Discovery, se lo pensara mejor). Es el siguiente proyecto de Tatum luego de que el pasado 2022 estrenara junto a Sandra Bullock La ciudad perdida, una comedia romántica que le daba la vuelta a las convenciones del género.

Quizá sea algo similar a lo que quiera hacer el remake de Ghost del que Tatum le ha hablado a medios como Entertainment Weekly. El protagonista de Infiltrados en clase se ha propuesto impulsar una nueva versión del drama fantástico estrenado en 1990, y todo apunta a que él sería quien se quedara con el papel antaño perteneciente a Patrick Swayze. “En realidad tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de Ghost”, confirma Tatum. “Pero vamos a hacer algo diferente, creo que tiene que cambiar un poco”, añadió, refiriéndose quizá a los mismos estereotipos machistas que La ciudad perdida quería matizar hace algunos meses, con una aventura de ecos a Tras el corazón verde.

Ghost (subtitulado en España porque somos así Más allá del amor) no es un film que necesite presentación, pero recordemos que esta obra dirigida por Jerry Zucker narraba cómo un hombre asesinado (Swayze) volvía del más allá para intentar avisar a su amada (Demi Moore) de un peligro inminente. Para ello recurría a los servicios de una carismática médium interpretada por Whoopi Goldberg, en un papel que le haría ganar el Oscar. Gracias a una mezcla de géneros capaz de gustarle a todo el mundo, Ghost fue un taquillazo inmenso a su estreno (500 millones de dólares) y ha pasado al imaginario popular gracias a escenas como aquella sesión de alfarería al ritmo de Unchained Melody.

Está por ver cómo Tatum intenta cambiar la historia original, pero de entrada pinta un proyecto muy interesante. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento