Macaulay Culkin protagoniza el momento más tierno junto a Catherine O'Hara, su madre en 'Solo en casa'

Ambos se reunieron de nuevo y brindaron un momento lleno de mucha emoción en la celebración de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood del actor.
Macaulay Culkin y Catharine O'Hara se reencontraron en Los Ángeles.
Macaulay Culkin y Catharine O'Hara se reencontraron en Los Ángeles.
20th Century Fox
Macaulay Culkin y Catharine O'Hara se reencontraron en Los Ángeles.

Macaulay Culkin se convirtió en los noventa en un ídolo juvenil por hacer de Kevin McAllister en la película navideña Solo en casa (1990) y su secuela Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (1992). Ahora, más de tres décadas después, Hollywood comienza a reconocer el trabajo de aquel chico que ahora es un actor profesional a sus 43 años. 

El pasado 1 de diciembre, Culkin recibió en Los Ángeles su estrella en el Paseo de la Fama, uniéndose a una larga lista de celebridades que cuentan con este galardón tan especial y emblemático. El actor estuvo presente junto a sus seres queridos y también disfrutó de una compañía especial: Catherine O'Hara, quien interpretó a su madre en las dos películas de Solo en casa.

O'Hara y Culkin nos regalaron momentos entrañables allá por los noventa, y ahora lo han vuelto a repetir gracias al discurso lleno de emotividad que la actriz realizó como agradecimiento por haber sido invitada al acto.

"La razón por la que muchas familias en todo el mundo ven y adoran cada año Solo en casa es por Macaulay Culkin", expresó la intérprete al tiempo que ensalzaba la labor de alguien que por aquel entonces apenas rondaba los diez años: "Sé que trabajaste mucho, pero hiciste que pareciera lo más natural posible".

"Este chico fue llamado una superestrella, una máquina de hacer dinero, una de las imágenes juveniles más bonitas del momento. ¿Cómo sobrevive alguien a eso? Creo que con un rasgo tuyo que John Hughes (director de Solo en casa) supo ver: tu sentido del humor. Era un signo de inteligencia a tu edad y la llave para sobrevivir a cualquier época", añadió la actriz.

O'Hara concluyó su intervención agradeciendo la invitación de Culkin al acto: "Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo en casa no solo una vez, sino dos, en este momento tan especial. Estoy muy orgullosa de ti". Posteriormente, ambos se fundieron en un abrazo muy emotivo mientras Culkin mostraba sus ojos llenos de lágrimas.

Natasha Lyonne, a quien hemos visto recientemente en la serie Poker Face (SkyShowtime) y que salió junto a Macaulay en Party Monster (2003) también estuvo presente en la ceremonia y dedicó unas palabras a su amigo y compañero de profesión. Además, acudieron Brenda Song, pareja del actor, sus dos hijos, sus hermanos Rory y Quinn Culkin, su ahijada Paris Jackson y el actor Seth Green.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento