Warner elige a su nuevo Lex Luthor: Nicholas Hoult podría interpretar al villano en 'Superman: Legacy'

El estudio mantuvo el casting paralizado por la huelga de actores, pero ha retomado el proceso y tiene a Nicholas Hoult como uno de sus principales candidatos. 
Nicholas Hoult será Lex Luthor en 'Superman: Legacy'.
Nicholas Hoult será Lex Luthor en 'Superman: Legacy'.
Cinemanía
Nicholas Hoult será Lex Luthor en 'Superman: Legacy'.

Superman: Legacy es uno de los próximos grandes proyectos de DC Comics. La nueva película del Hombre de Acero se estrenará el 11 de julio de 2025, si todo se mantiene según lo establecido. Queda todavía más de año y medio por delante, pero con producciones de este tipo siempre es mejor ponerse manos a la obra cuanto antes. Y más después de los meses turbulentos que se han vivido en Hollywood.

Hasta la fecha, solo dos papeles principales parecían asignados para el largometraje, que estará dirigido por James Gunn. David Corenswet fue elegido para convertirse en el nuevo Superman, mientras que Rachel Brosnahan será Lois Lane, el principal interés amoroso de Clark Kent. Con la llegada de la huelga de actores, Warner Bros. no tuvo más remedio que frenar el resto del casting.

La tormenta ya ha amainado gracias al acuerdo entre SAG-AFTRA y las grandes productoras, así que todo vuelve a su cauce. Ahora, según indica Deadline, Warner está buscando al actor que dará vida a Lex Luthor y parece que ya tiene la decisión prácticamente tomada: será Nicholas Hoult.

Corenswet y Brosnahan pasaron por varios meses de audiciones antes de la huelga de actores, así que esta podría haber sido también la suerte de Hoult. Aunque la huelga no permitía que los intérpretes trabajaran siquiera en procesos de selección, James Gunn ha continuado preparando la película. Ahora, dos semanas después del acuerdo en Hollywood, parece que Warner ya ha movido ficha para cerrar definitivamente el papel del villano.

En caso de confirmarse la elección de Nicholas Hoult, el británico sucederá a actores como Gene Hackman, Kevin Spacey y Jesse Eisenberg, que también interpretaron a Lex Luthor en la franquicia Superman. Por otro lado, Deadline también informó la semana pasada que la actriz venezolana María Gabriela de Faría sería la villana Ángela Spica, alias La Ingeniera.

Hoult ya es un viejo conocido para Warner Bros. Actualmente trabaja en Juror No. 2, de Clint Eastwood. También protagonizó Mad Max Fury Road (2015), que fue un gran éxito en taquilla y consiguió recaudar más de 380 millones de dólares en la taquilla internacional. Su relación con el estudio podría continuar en Superman: Legacy.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento