Logo del sitio

Kristen Stewart posa en Venecia antes de mostrar su Lady Di al festival en 'Spencer'

Kristen Stewart ha llegado a la 78ª edición de la Mostra con 'Spencer', el biopic sobre Lady Di dirigido por Pablo Larraín.
Kristen Stewart en 'Spencer'
Kristen Stewart en 'Spencer'
Cinemanía
Trailer SPENCER

Kristen Stewart ha aterrizado en el Festival de Venecia como hacían las mayores estrellas del cine mundial de antaño: bañada por una lluvia de flashes de paparazzi pendientes del más mínimo movimiento, gesto o decisión estética de la actriz. Y la protagonista de Spencer, donde encarna a Lady Di, ha llegado a la ciudad de los canales dispuesta a aparecer tan pulcra en cada instantánea como una deidad pintada por Veronese.

Los fotógrafos ya estaban esperando a Stewart en el aeropuerto, por cuya terminal caminó cogida de la mano de su novia Dylan Meyer. Primer detalle resaltado por la prensa del corazón, tanto como el nuevo look con color de pelo rubio que lleva ahora la actriz de Crepúsculo Personal Shopper.

Aunque la presentación de Spencer a la crítica presente en Venecia tendrá lugar hoy al mediodía y la proyección de gala (con su correspondiente alfombra roja) será unas horas más tarde, Kristen Stewart ya tuvo un sarao al que acudir anoche. La lujosa cena de recepción organizada por Chanel, firma para la que la actriz trabaja como embajadora y que ha colaborado intensamente en el apartado de vestuario de Spencer. 

Kristen Stewart estuvo en la fiesta de Chanel, vestida de ídem, donde fue fotografiada por Daniele Mango en una colección de instantáneas que desbordan glamour por los cuatro costados.

Precisamente, de Chanel es la recreación de un vestido clásico de su colección de 1988 que se ha empleado en el filme para recordar el portado por Diana de Gales, y que aparece en el comentado póster de la película de Larraín.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento