Creerás que Kristen Stewart es Lady Di: primer tráiler de 'Spencer'

El biopic de Diana de Gales dirigido por Pablo Larraín muestra sus primeras imágenes.
Spencer
Spencer
Cinemanía
Spencer
Trailer SPENCER

La transformación de Kristen Stewart en Diana de Gales para Spencer, la película biográfica sobre Lady Di dirigida por Pablo Larraín, lleva meses sorprendiéndonos en imágenes fijas. Ahora ha llegado el momento de asombrarnos con la caracterización de la actriz de Personal Shopper en el primer tráiler del filme, que llega pocos días antes de su estreno en el Festival de Venecia.

Stewart interpreta a Diana Frances Spencer años después de su boda con el príncipe Carlos de Gales, cuando la relación se ha enfriado tanto que lo único que rodea al matrimonio son los constantes rumores de infidelidades y posible divorcio. 

Ese es el momento escogido por el guionista Steven Knight (Peaky Blinders) para ambientar este biopic que, como ya hiciera Larraín en Jackie, donde Natalie Portman interpretaba a Jacqueline Kennedy, se pega a su protagonista. 

Aquí puedes ver el tráiler para calibrar el acento británico en el que ha trabajado Stewart y empezar a pensar cómo se compara su interpretación con la aclamada (y premiada) versión de Emma Corrin, que conseguía captar en una mirada la transformación de Lady Di y su dolor más absoluto por un matrimonio fallido en la serie The Crown.

Jack Farthing (Poldark) como el príncipe Carlos, Olga Hellsing como Sarah Ferguson, Sean Harris, Sally Hawkins Timothy Spall completan el reparto. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento