Todos los cuentos de hadas tienen su final, primer póster de 'Spencer', con Kristen Stewart como Lady Di

El biopic de Pablo Larraín se presentará mundialmente en el Festival de Venecia.
Detalle del póster de 'Spencer'
Detalle del póster de 'Spencer'
Neon
Detalle del póster de 'Spencer'

La distribuidora Neon ha publicado el primer cartel de Spencer, el biopic sobre Lady Di que ha dirigido Pablo Larraín y que protagoniza Kristen Sewart. Y el diseño, como un lienzo, presenta una imagen elocuente que podría ser de ensueño, o el sueño de una princesa vestida con un exuberante y lujoso vestido real adornado con exquisitos motivos florales, sino fuera por su rostro oculto. Arrodillada y expresando aflicción. 

El vestido también recuerda al que llevó la Diana de Gales real en un evento en la Academia de Música de Brooklyn en 1989. Y el tuit con el cartel difundido por Neon se acompaña de un breve texto: "Todo cuento de hadas termina. Kristen Stewart es Diana Spencer. Un vistazo a SPENCER de Pablo Larraín. En cines el 5 de noviembre".

El cineasta chileno ya ha destacado con otros biopics como Neruda de 2016, y especialmente en Jackie con Natalie Portman encarnando a Jacqueline Kennedy en los días posteriores al trágico asesinato de su esposo, John F. Kennedy en 1963, y que le valió a la actriz una nominación al Oscar.

En Spencer, contando con un guion de Steven Knight, el creador de la serie Peaky Blinders, también relatará una historia centrada solo en cuantos días de la vida de su protagonista, en el fin de semana previo a las navidades de 1991 en la que Diana meditó separarse de su esposo, el príncipe Carlos. De modo que la película no abordará su fallecimiento, a causa de un accidente de automóvil, en 1997 a los 36 años.

En la CinemaCon de Las Vegas también se presentó el primer tráiler y algunos clips con escenas de la película.

Trailer SPENCER

El estreno está previsto para noviembre, al menos en Estados Unidos, y antes se proyectará en el Festival de Venecia, que se celebrará del 1 al 11 de septiembre, y lo hará en la Sección oficial a competición por lo que pugnará por el León de Oro, el máximo galardón del certamen. En cuanto al parecido de Kristen con el personaje real al que da vida recuperamos unas imágenes que ya han sido difundidas. ¿Cómo dos gotas de agua?

Kristen Stewart como Diana de Gales
Kristen Stewart como Diana de Gales
Cinemanía
Kristen Stewart ('Spencer', 2021)
Kristen Stewart ('Spencer', 2021)
NEON

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento