¿Por qué la gente ve el póster de 'Spencer' y piensa en Jennifer Lawrence?

La película de Pablo Larraín nos trae a Kristen Stewart como Lady Di.
El póster de 'Spencer' y Jennifer Lawrence
El póster de 'Spencer' y Jennifer Lawrence
Cinemanía | GTRES

Antes de nada, dejemos clara una cosa: Jennifer Lawrence no tiene nada que ver con Spencer, el biopic sobre Lady Di que protagoniza Kristen Stewart a las órdenes de Pablo Larraín. Sin embargo, cuando ayer la distribuidora Neon lanzaba el primer póster del filme, las redes se llenaban de mensajes en los que se comparaba a la imagen de Diana sobre su pomposo vestido con cierto momento bochornoso protagonizado por Lawrence en los Oscar. 

El cartel en cuestión muestra a la protagonista con un voluminoso vestido adornado con motivos florales, arrodillada como si estuviera llorando. Recordemos que la película de Larraín abarca solo un fin de semana en la vida de Diana Spencer, tres días justo antes de las navidades de 1991 en los que Diana se dio cuenta de que su matrimonio no funcionaba.

Trailer SPENCER

Muchos usuarios en redes han visto en esta foto promocional de gran carga emocional otro momento histórico: el de la caída de Jennifer Lawrence, vestida de Dior, durante la gala de los premios Oscar de 2013 cuando iba a subir al escenario para recoger el hombrecillo dorado a mejor actriz que acababa de ganar por El lado bueno de las cosas. A continuación, podéis rememorar el momento: 

Las redes se han llenado de mensajes y bromas sobre el parecido incuestionable entre ambas imágenes. Recogemos algunas de las reacciones en Twitter: 

"No me puedo creer que estén haciendo una película sobre la caída de Jennifer Lawrence en los Oscar". 

"Kristen Stewart en el biopic de Jennifer Lawrence. ¡Sí!"

"He estado intentando acordarme a qué me recuerda el póster de Spencer y acabo de caer". 

"Dios mío, es verdad. El nuevo poster de Spencer es un homenaje a Jennifer Lawrence". 

"El arte imita a la vida". 

"Todo lo que veo es a Jennifer Lawrence cuando miro el nuevo póster de Spencer". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento