Kirsten Dunst reconoce que odió el beso de 'Spider-Man' y lo califica de "miserable"

En 2002, la actriz de 'Civil War' y Tobey Maguire rodaron una de las secuencias más icónicas de la trilogía del hombre arácnido de Sam Raimi, que causó verdaderas molestias en el set para ambos intérpretes. 
Aunque el beso de 'Spider-Man' (2002) es uno de los más icónicos, para Maguire fue una tortura: "Se me metía agua por la nariz. Y cuando Kirsten me quitó la máscara, también me impidió respirar", confesó.
Tobey Maguire y Kisten Dunst en 'Spider-Man' (2002)
COLUMBIA PICTURES
Aunque el beso de 'Spider-Man' (2002) es uno de los más icónicos, para Maguire fue una tortura: "Se me metía agua por la nariz. Y cuando Kirsten me quitó la máscara, también me impidió respirar", confesó.

En las últimas semanas, los rumores sobre una cuarta entrega del Spider-Man de Sam Raimi se han intensificado. Este runrún era aupado también por la disponibilidad de Kirsten Dunst para el papel de Mary Jane Watson, después de que confesara la posibilidad de su retorno al cine de superhéroes en un futuro y compartiera secretos de su trabajo junto a Tobey Maguire, quien se situó en el papel del hombre arácnido en las tres entregas.

En mitad de la promoción de Civil War, la nueva distopía cinematográfica de Alex Garland, la actriz ha confesado que odió rodar el icónico beso de Spider-Man, una de las escenas más memorables del filme de 2002. "Estaba lloviendo a cántaros, helando, Tobey no podía respirar, así que fue casi como si lo estuviera resucitando", ha señalado la actriz estadounidense sobre este momento.

"Recuerdo que Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también quería hacerlo especial", añade la intérprete sobre una experiencia que califica de "miserable". Sus palabras apoyan así las declaraciones de Maguire en el pasado. 

En 2022, el actor norteamericano concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que reveló que esa escena lo dejó "prácticamente asfixiado", puesto que al estar del revés se le metía agua por la nariz y la máscara tan solo lo empeoró. "Fue realmente un desafío. Gritaban corte y me quedaba jadeando en el aire, totalmente sin aliento. Fue una tortura. Te hace darte cuenta de lo importante que es el oxígeno", declaraba entre risas Maguire. 

Dunst también ha aprovechado su buen momento laboral y personal tras su nominación al Oscar en 2022, su llegada a la producción de Garland y su estabilidad familiar junto a Jesse Plemons para denunciar las injusticias que la industria hollywoodiense ha acometido durante toda su trayectoria, ya fuera con una desigualdad salarial con su compañero de reparto en Spider-Man o con el hecho de tener que parar los frenos a ciertos directores ante ciertas palabras fuera de lugar con tan solo 16 años.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento