Keanu Reeves se une a 'Sonic 3': este es el personaje al que interpretará

El actor de 'John Wick' aparecerá en la tercera película del erizo supersónico para ser la voz de uno de los personajes más 'edgy' de la franquicia.
El actor Keanu Reeves, durante la presentación de una de las películas de John Wick.
El actor Keanu Reeves se unirá a 'Sonic 3'
Jeff Spicer/WireImage
El actor Keanu Reeves, durante la presentación de una de las películas de John Wick.

El próximo 25 de diciembre podremos celebrar la Navidad con el estreno en los cines de España de Sonic 3, la nueva entrega de la saga cinematográfica creada por Paramount Pictures. Volveremos a ver en una película al simpático erizo azul de velocidad supersónica que logró convertirse en el buque insignia de SEGA y uno de los mayores emblemas del mundo de los videojuegos.

Los dos largometrajes anteriores tuvieron al Dr. Robotnik (conocido también como Dr. Eggman), interpretado por Jim Carrey, como el principal antagonista. Pero en esta próxima aventura habrá un rival nuevo a batir, y es alguien que los fans conocen bien: Shadow, la versión oscura de Sonic.

Tanto las dos películas anteriores como este nuevo estreno mezclan el live-action con personajes animados, por lo que Shadow necesitará de alguien que sea su voz. IndieWire ha revelado que será Keanu Reeves. Probablemente sea una decisión acertada teniendo en cuenta la personalidad de tipo duro y edgy que tiene el erizo oscuro.

Según los videojuegos, Shadow es una creación genética salida del laboratorio de Gerald Robotnik, el abuelo del Dr. Eggman. Es este último quien se encarga de liberarlo 50 años después y sumarlo a su causa, aunque a lo largo de los años le hemos visto también actuando por su cuenta e incluso echando una mano a su antítesis azul en alguna que otra ocasión. 

Todavía se desconoce qué papel cumplirá en Sonic 3, aunque se supone que será el gran rival de Sonic. Ya pudimos ver a Shadow al final de la segunda película, y los asistentes de la CinemaCon tuvieron la oportunidad de verle en acción en un pequeño adelanto. Aunque todo apunta a que Keanu Reeves será su voz, todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial.

La gente que acudió a la CinemaCon sí que pudo ver a Reeves en un nuevo adelanto de Ballerina, el spin-off de John Wick en el que volverá a interpretar al protagonista de la franquicia, aunque esta vez no lo hará como personaje principal. En cuanto a sus labores como actor de voz, ha aparecido anteriormente en películas como Toy Story 4 y DC League of Super-Pets en el papel de Batman, o videojuegos como Cyberpunk 2077.

A falta de la confirmación de Reeves como Shadow, sabemos que Ben Schwartz repetirá siendo la voz de Sonic, mientras que Colleen O'Shaughnessey será Tails e Idris Elba volverá a hacer de Knuckles, personaje que también contará con su propia serie en Paramount+. James Marsden y Jim Carrey también renovaron su compromiso, así como Jeff Fowler en la dirección.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento