Ke Huy Quan ('Indiana Jones') revela cómo fue su emotivo reencuentro con Harrison Ford 

La reunión entre Indy y Tapón se produjo en el evento de la D23, 38 años después de 'Indiana Jones y el templo maldito'. 
Harrison Ford y Ke Huy Quan ('Indiana Jones')
Harrison Ford y Ke Huy Quan ('Indiana Jones')
Cinemanía
Harrison Ford y Ke Huy Quan ('Indiana Jones')

38 años después del estreno de Indiana Jones y el Templo Maldito, Harrison Ford y Ke Huy Quan se reencontraban en la D23 Expo. Un instante realmente emotivo, del que ahora conocemos un poco más gracias al periodista Kyle Buchanan. El norteamericano ha compartido en sus redes sociales un extracto de una entrevista a Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes), donde cuenta cómo fue esta reunión. 

"Estábamos en el evento D23 y me dijeron que Harrison estaría allí. Estábamos en una sala verde con muchos actores, productores y directores, y la persona asignada para ayudarme dijo: 'Harrison Ford está justo fuera de la sala verde. ¿Quieres ir a saludarle?'. Y pensé, '¡por supuesto! No nos hemos visto en 38 años", ha confesado quien fuera Tapón en el filme de 1984. 

"Así que salgo y le veo a unos 5 metros de distancia hablando con Phoebe Waller-Bridge para promocionar Indy 5",  añade el actor sobre el instante justo en el que se vieron las caras. "Mientras me acercaba, mi corazón latía con fuerza. Y pensé: '¿Me reconocerá? La última vez que me vio, yo era un niño pequeño".

Pese a los miedos iniciales de Ke Huy Quan, Ford le reconoció al instante, señalándole con el dedo y diciendo: "¿Eres Short Round?" (el apodo en inglés del personaje de Ke Huy Quan en Indiana Jones y el templo maldito). Posteriormente, ambos se fundieron en un abrazo y se hicieron una foto que todos pudimos ver, mientras recordaban aquellos viejos tiempos en el set de rodaje. 

"Es uno de los hombres más generosos de planeta", concluía un conmovedor Ke Huy Quan. Ford aparecerá próximamente en Indiana Jones 5, mientras prepara también su salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Un fichaje para Capitán América 4, del que nos enterábamos estos días. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento