"Ahora ella dirige el negocio": Julia Roberts imagina el futuro de los protagonistas de 'Pretty Woman'

La actriz ha estrenado en Netflix 'Dejar el mundo atrás', y ha probado a especular con qué sucedió con los personajes de sus comedias románticas más famosas.
'Pretty Woman'
La pareja de 'Pretty Woman'
'Pretty Woman'

Recientemente Julia Roberts ha estrenado una nueva película en Netflix. Se titula Dejar el mundo atrás y poco tiene que ver con las comedias románticas que auparon su fama entre los 80 y los 90, pues se trata de un thriller distópico a cargo de Sam Esmail (Mr. Robot). No obstante, Roberts ha sido durante mucho tiempo el rostro estrella de la comedia romántica (como lo fue contemporáneamente Hugh Grant, reflexionando también sobre eso hace poco), y durante una entrevista en CBS Mornings le han planteado un juego muy sugerente: que pruebe a imaginar qué sucedió con los personajes que interpretó fuera de las cámaras.

Es decir, que se remonte a un futuro imaginario donde las parejas tenían que consolidarse, y la vida continuaba. El personaje más famoso de Roberts es Vivian, trabajadora sexual de Los Ángeles a la que contrataba un poderoso empresario, Edward (interpretado por Richard Gere) para que fuera su cita durante un viaje de negocios. El amor surgía entre ellos, y Pretty Woman ofrecía en 1990 una catapulta a la fama de Roberts. Así que es la principal película por la que le han preguntado. ¿Qué pasó en los años sucesivos a lo que cuenta Pretty Woman? Pues Roberts cree que Edwards murió “pacíficamente” y le dejó la empresa a Vivian.

“Creo que murió pacíficamente mientras dormía de un ataque al corazón, sonriendo. Y ahora ella dirige su negocio”, bromeó Roberts. Acto seguido la conversación fue a Novia a la fuga, comedia romántica protagonizada por las mismas estrellas de Pretty Woman. Roberts cree que el periodista que encarnaba Gere logró el “felices para siempre” que tanto ansiaba junto a Maggie, una vez esta superaba la costumbre de dejar plantadas a sus parejas durante la ceremonia nupcial. Por último, Roberts habló de Notting Hill, que protagonizó junto al mencionada Hugh Grant: ella era una actriz de Hollywood, él un humilde librero londinense.

Roberts cree que ambos siguen felizmente casados. Y que Anna “está retirada”. “Tiene seis hijos pero ha mantenido el tamaño de su cintura, sorprendentemente. Siguen llevando la librería”. ¿Tendrá secuela alguna de estas películas? Roberts, con estos futuros tan plácidos, parece estar descartando tal opción. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento