Josh Brolin insinúa que podría volver como Cable en 'Deadpool y Lobezno'

El actor ya interpretó a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y hoy por hoy se prepara para reaparecer en la esperada 'Dune: Parte 2'.
Josh Brolin en 'Deadpool 2'
Josh Brolin en 'Deadpool 2'
Josh Brolin en 'Deadpool 2'

El próximo 1 de marzo se estrena la esperadísima Dune: Parte 2, trayendo de vuelta a uno de los elencos más impresionantes que pudo reunir Hollywood. Entre Timothée Chalamet, Zendaya o Javier Bardem destaca la presencia de Josh Brolin, y no tanto porque tenga un personaje principal sino porque es el único miembro del reparto que ha contado con dos personajes de peso en el Universo Cinematográfico de Marvel. O, más bien, lo que ahora es el Universo Cinematográfico de Marvel. No hace mucho, el MCU y los superhéroes mutantes de Fox describían trayectorias separadas. Hasta que Disney absorbió a Fox, claro.

Brolin ha sido Thanos en el MCU, y también Cable en Deadpool 2. En la película de David Leitch resultaba ser el renuente aliado del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, pudiendo alternar registros heroicos (pero siempre muy serio) hasta que por obra y gracia de los terremotos industriales Thanos y Cable resultaran pertenecer a una misma franquicia. Deadpool y Lobezno es la tercera aventura del personaje, y también se articula como la irrupción oficial de este en la continuidad del Universo de Marvel. Al mismo tiempo que la del susodicho Lobezno, interpretado por Hugh Jackman en un intempestivo regreso tras Logan. La cuestión es, ¿volverá Cable en esta película?

Es algo que inevitablemente le han preguntado a Brolin durante la promoción de Dune: Parte 2. Brolin ha preferido tirar de evasivas, aunque dejando caer enigmáticamente que no es descabellado. Deadpool y Lobezno serán los grandes protagonistas (implicando que los X-Men y aledaños ya son una realidad en el MCU), pero eso no quiere decir que no pueda dejarse caer el antiguo aliado del Mercenario Bocazas. “No. No lo sé. ¿Por qué no le gusto a Ryan?”, bromeó Brolin sobre un posible pique con Reynolds. “No lo sé, pero quizá…”.

Así que Brolin deja la puerta abierta a su regreso. Deadpool y Lobezno ya ha confirmado en su reparto a gente como Jennifer Garner (retomando el papel de Elektra tras dos películas que han ganado culto con los años), y se supone que seguirá indagando en el caos del multiverso, con lo que podrían aparecer multitud de personajes de todo tipo de rincones del cosmos superheroico. No hay motivo, en fin, para que Cable se pierda la fiesta. E incluso se pueda ver las caras con Thanos, por qué no.

Deadpool y Lobezno se estrena el 26 de julio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento