'Deadpool y Lobezno' ya bate récords, su tráiler es el más visto de la historia

¿Pondrá Deadpool patas arriba todo el universo conocido de Marvel? El estreno en cines será a finales de julio.
Ryan Reynolds en 'Deadpool y Lobezno'
Ryan Reynolds en 'Deadpool y Lobezno'
Marvel
Ryan Reynolds en 'Deadpool y Lobezno'
Tráiler de 'Deadpool 3'

La entrada oficial del mercenario bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel, y acompañado de mutantes, con la tercera entrega de sus aventuras titulada Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine) va a ser sonado. Una buena prueba es la inmejorable acogida que ha obtenido el primer tráiler lanzado en la Super Bowl del pasado domingo 11 de febrero y que, en tan solo 24 horas, ya contabiliza 265 millones de reproducciones online. Una cifra que pulveriza el récord del tráiler más visto de la historia que ostentaba hasta ahora Spider-Man: No Way Home con 255 millones de visualizaciones.

Un récord aupado además gracias también a la multitud de fans que muy probablemente han querido ver este primer avance varias veces, buscando todo tipo de referencias y guiños, especialmente al universo de los X-Men

¿Cambiará Deadpool el "pequeño universo cinematográfico de Marvel", como él mismo asegura en este primer tráiler? Sin duda el UCM está necesitado de un buen taquillazo después de que algunos sus más recientes propuestas, como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y especialmente The Marvels, no hayan tenido la repercusión en taquilla que se esperaba.

Y no menos celebrado por los fans han sido algunos de los momentos y escenas del tráiler, sobre todo con Deadpool presentándose como el "Mesías" y "el Jesucristo de Marvel".

Además de alguna de las posturas de acción más molonas del peculiar y gamberro personaje. Un poco más de frescura y humor que sus seguidores han acogido con entusiasmo para animar el UCM y causando furor en las redes sociales.

De nuevo protagonizada por Ryan Reynolds, la otra gran estrella de la función es el regreso de Hugh Jackman como el mismísimo Lobezno. Tras las cámaras Shawn Levy, quien ya ha dirigido a Reynolds en El proyecto Adam y Free Guy. Todos ellos, y más, unidos en el que podría ser el bombazo de taquilla de este verano.

 Y aunque el hecho de que su tráiler se haya convertido en el más visto de la historia no garantiza el taquillazo en cines, recordemos que Spider-Man: No Way Home, estrenada a mediados de diciembre de 2021, recaudó en cines la friolera de casi dos mil millones de dólares. Exactamente 1.921,8 a nivel global. ¿Superará Deadpool y Lobezno la barrera de los dos mil?

Su llegada a nuestras grandes pantallas está prevista, por todo lo alto, el 26 de julio. Y, si todavía no has visto el tráiler, no te lo pierdas. Wade Winston parece que está en su mejor momento.

Tráiler de 'Deadpool 3'

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento