Sonríe con las nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en 'Joker: Folie à Deux'

El director Todd Phillips celebró la Navidad compartiendo en su cuenta de Instagram dos fotos en las que los actores aparecen caracterizados como el Joker y Harley Quinn.
Nuevas imágenes de 'Joker: Folie à Deux'
Nuevas imágenes de 'Joker: Folie à Deux'
Warner Bros.
Nuevas imágenes de 'Joker: Folie à Deux'

Las navidades son el mejor momento del año para hacer regalos. Todd Phillips lo sabe bien, y por eso decidió compartir en su perfil de Instagram un par de nuevas imágenes de Joker: Folie à Deux, la secuela del filme que llegó a los cines en 2019 y que contaba los orígenes del supervillano de DC y enemigo mortal de Batman.

Poco sabemos de la película, más allá de que será un musical. Joaquin Phoenix repetirá en el papel protagonista por el que recibió el Oscar a mejor actor, mientras que Lady Gaga dará vida a Harley Quinn, la alocada pareja del Joker. Por lo demás, no se ha revelado mucho más sobre una de las cintas más esperadas del 2024, que llegará a las salas de cine el próximo mes de octubre.

"Le deseo a todo el mundo felices fiestas y un maravilloso nuevo año", escribía el director en su cuenta de Instagram. La publicación constaba de dos fotografías sobre la película. En la primera, Joaquin Phoenix aparece como el Joker en el interior de la celda E258 del Asilo Arkham, mientras que en la segunda vemos a Harley Quinn mirando con admiración al supervillano, esta vez caracterizado como payaso.

En esa última imagen, donde se aprecia el rostro de Lady Gaga mirando fijamente a su compañero, se puede recibir una pequeña clave para entender el personaje al que da vida la cantante y actriz. En los cómics, Harleen Frances Quinzel es una doctora que trabaja en el Asilo Arkham y que acaba perdiendo la cabeza al enamorarse del Joker cuando él estaba internado en el centro.

El filme supuestamente escenificará los inicios de la historia de amor entre estas dos figuras y cómo la psiquiatra cae lentamente en los brazos del supervillano mientras trataba de atenderlo en el manicomio. El folie à deux al que hace referencia el título de la secuela es un trastorno psicótico compartido, algo que la doctora sufrió tras conocer al Joker y lo que provocó que terminara convirtiéndose en Harley Quinn.

De momento, poco más vamos a recibir sobre esta nueva película, pero las dos imágenes son un buen regalo de Navidad que servirá para que muchos continúen haciendo especulaciones sobre lo que podremos ver a finales de 2024. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento